Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2022 | Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Ostrovskaya, Liudmila, et al |
 |  | 2022 | Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa | Campayo Sánchez, Fernando; Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al |
 |  | 2022 | ¿Aprendiendo a arriesgar? Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género | Martínez-Navarro, Jesús; Sellers Rubio, Ricardo; Casado-Díaz, Ana B., et al |
 |  | 2022 | La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al |
 |  | 2021 | Análisis de la no presencialidad en la docencia dual del alumnado universitario por sexo | Simón, Hipólito; Casado-Díaz, José M.; Driha, Oana M., et al |
 |  | 2021 | Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en Marketing | Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al |
 |  | 2021 | Efecto Covid-19: de docencia presencial a docencia dual forzosa. Tolerancia del alumnado universitario ante el cambio del sistema | Driha, Oana M.; Simón, Hipólito; Casado-Díaz, José M., et al |
 |  | 2021 | Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC) | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al |
 |  | 2021 | Apostando a aprobar: la influencia del género en las pruebas de evaluación | Sellers Rubio, Ricardo; Casado-Díaz, Ana B.; Martínez-Navarro, Jesús, et al |
 |  | 2021 | Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al |
 |  | 2020 | Análisis del efecto de los estilos de aprendizaje por sexo y su efecto sobre el rendimiento académico del alumnado universitario | Driha, Oana M.; Casado-Díaz, José M.; Simón, Hipólito, et al |
 |  | 2020 | La técnica de recogida de dudas de forma anónima a través de los Cuestionarios de Incidencias Críticas (CUICs) como herramienta de mejora del aprendizaje e incremento de la motivación del alumnado | Ostrovskaya, Liudmila; Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al |
 |  | 2020 | Análisis de las causas de abandono de la titulación en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca | Ortas Fredes, Eduardo; Casaló, Luis V.; Abella Garcés, Silvia, et al |
 |  | 2020 | El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al |
 |  | 2019 | Análisis comparado de la resolución de los procedimientos de Adaptación Curricular en la Universidad de Alicante. Propuesta de un modelo homogéneo | Beltrán Castellanos, José Miguel; Briega-Martos, Valentín; Dopazo Fraguío, Pilar, et al |
 |  | 2019 | La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing | Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al |
 |  | 2019 | Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC) | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al |
 |  | 2019 | Relación entre los indicadores de calidad de la docencia y el desempeño del alumnado | Casado-Díaz, Ana B.; Sellers Rubio, Ricardo; Rodríguez de la Torriente, Patricia, et al |
 |  | 2019 | Adaptación Curricular. Un estudio comparado entre la Universidad de Alicante y la Universidad Complutense de Madrid | Beltrán Castellanos, José Miguel; Briega-Martos, Valentín; Dopazo Fraguío, Pilar, et al |
 |  | 2018 | La International Week como una ventana educativa al exterior | Ruiz-Moreno, Felipe; Benito Chicote, Francisca; Driha, Oana M., et al |