Items
Accés | Vista prèvia | Data publicació | Títol | Autor/s |
| | de desembre-2023 | Valoración sobre la importancia de poseer habilidades sociales de cara al mercado laboral de los estudiantes de 3º curso del Grado de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Alicante | Heredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro; Gutiérrez-Fresneda, Raúl |
| | de desembre-2023 | Hábitos de estudio en la educación superior. Escala de valoración para la mejora del rendimiento académico | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro |
| | d’abril-2023 | L’intercompréhension en context plurilingue et multiculturel : innovation, défis et pistes dans la formation des enseignants | Marti, Alexandra |
| | 2023 | Erasmus+ et le réseau eTwinning : des espaces communicatifs au service de l’acquisition de l’oralité en cours de FLE | Parra Simón, María Carmen |
| | 2022 | Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio, et al |
| | 2022 | Evaluación online y análisis de la reactividad sensorial en alumnado universitario con y sin autismo | Martínez-González, Agustín Ernesto; Ordóñez Rubio, Tomás; Heredia Oliva, Esther, et al |
| | 2022 | Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula | Pozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al |
| | de novembre-2022 | PEAI -3 AÑOS. Prueba de evaluación del aprendizaje infantil para la prevención de las dificultades escolares al inicio de Educación Infantil | Gutiérrez-Fresneda, Raúl |
| | 2022 | Formación en Trastorno del Espectro del Autismo en el último curso de Magisterio | García Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther; Cremades-Verdú, María Elisa |
| | 2022 | Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéutica | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Pozo-Rico, Teresa, et al |
| | 2022 | Nuevas estrategias de comunicación en tiempos de COVID-19 para la enseñanza / aprendizaje de la lengua francesa | Planelles-Iváñez, Montserrat; Sandakova, Elena |
| | 2021 | Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
| | 2021 | Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al |
| | 2021 | Conocimientos sobre la dislexia que tienen los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Alicante | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Ramos-Fernández, Enrique V., et al |
| | de setembre-2020 | El aprendizaje de la lectura, ¿cuál es el mejor momento para iniciar su enseñanza? | Gutiérrez-Fresneda, Raúl |
| | 2020 | La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativo | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
| | 2020 | Revisión de la práctica sobre la unidad didáctica en las asignaturas de Didáctica de Lengua y Literatura en el Grado en Maestro de Educación Primaria | del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Baldaquí-Escandell, Josep-Maria; Llorca, Francesc Xavier, et al |
| | 2020 | Los factores afectivos en el MECR y su influencia en la motivación y en los resultados de enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras | Planelles-Iváñez, Montserrat; Sandakova, Elena; Marti, Alexandra, et al |
| | 2020 | Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al |
| | 2020 | Conocimientos de los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria sobre la dislexia y su influencia en el aprendizaje | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio |