Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_29.pdf.jpg2017¿Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito?Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-95.pdf.jpg2018Preconceptos de los futuros docentes sobre el proceso lectoescritorGutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_149.pdf.jpg2022Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrolloGutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio; García Tarraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther; Jover Mira, Irene; Pozo-Rico, Teresa; Ramos-Fernández, Enrique V.; Valdés, Virtudes; Verdú-Llorca, Victoria
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-70.pdf.jpg2018Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el auladel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Clemente Egío, Vicente; Díez Mediavilla, Antonio; Güemes Suárez, Luis Felipe; Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María; Cherro Samper, Myriam; Benito Sánchez, Pascual Antonio; Villaverde Pérez, Abel; Fernández López, María
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_14.pdf.jpg2020Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educacióndel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; García Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_22.pdf.jpg2020Conocimientos de los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria sobre la dislexia y su influencia en el aprendizajeGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-34.pdf.jpg2018Ideas previas de los alumnos/as del Grado de Maestro en Educación Primaria sobre la importancia de los saberes epistemológicos de lengua y literatura para su didácticadel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Clemente Egío, Vicente
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-01.pdf.jpg2022Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéuticaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Pozo-Rico, Teresa; Ramos-Fernández, Enrique V.; Verdú-Llorca, Victoria
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-19.pdf.jpg2022Formación en Trastorno del Espectro del Autismo en el último curso de MagisterioGarcía Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther; Cremades-Verdú, María Elisa