INV - GRIELE-XXI - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 55
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_14.pdf.jpg2020Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educacióndel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; García Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-183.pdf.jpg2019Recursos TAC y LIJ 2.0 para la Competencia profesional en la Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación InfantilRovira-Collado, José; Contreras-Llave, Natalia; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-130.pdf.jpg2019DidaclinguasDíez Mediavilla, Antonio; Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-049.pdf.jpg2019Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_080.pdf.jpg2019Formación en L2 y plurilingüismo en los maestros de Educación Primaria. Necesidades actuales y para los futuros docentesdel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Cremades Montesinos, Alejandro
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_020.pdf.jpg2019Valoración de los estudiantes de primer y segundo curso sobre las prácticas realizadas durante su formación docente en los grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-85.pdf.jpg2018La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjerasCorbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-70.pdf.jpg2018Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el auladel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Clemente Egío, Vicente; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-95.pdf.jpg2018Preconceptos de los futuros docentes sobre el proceso lectoescritorGutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-94.pdf.jpg2018Aprendizaje individual, colaborativo y cooperativo, ¿cómo valoran los estudiantes estas metodologías?Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Verdú-Llorca, Victoria
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-34.pdf.jpg2018Ideas previas de los alumnos/as del Grado de Maestro en Educación Primaria sobre la importancia de los saberes epistemológicos de lengua y literatura para su didácticadel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Clemente Egío, Vicente
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_91.pdf.jpg2017DidaclinguasDíez Mediavilla, Antonio; Clemente Egío, Vicente; Güemes Suárez, Luis Felipe, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_57.pdf.jpg2017La opinión de los estudiantes sobre el aprendizaje cooperativo para la mejora de la práctica docenteGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_29.pdf.jpg2017¿Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito?Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios_32.pdf.jpg2016La construcción del personaje y la integración de contextos culturales y de universos existenciales en la biografía. Luis Vives. Su patria y su universo, de Gregorio Marañóndel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
Acceso abierto2016_Gutierrez_Diez_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Mejora del aprendizaje del lenguaje escrito a través de la escritura manuscrita y digitalGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_130.pdf.jpg2016DIDACLINGUASdel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Díez Mediavilla, Antonio; Cherro Samper, Myriam, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_113.pdf.jpg2016Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizajeLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_104.pdf.jpg2016Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjerasLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_100.pdf.jpg2015Red docente para el seguimiento de las Prácticas Externas. Facultad de Filosofía y LetrasBarrajón López, Elisa; Benaicha Ziani, Naima; Congost-Maestre, Nereida, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 21 a 40 de 55