INV - ACDM - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 16 de 16
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLi_Encuentro-EL-CHAT.pdf.jpg2023El uso de la gamificación en la enseñanza universitaria de chino: KahootLi, Hui
Acceso abiertoNTIMapp-Belda.pdf.jpg2017Nuevas Tecnologías, multiculturalidad e inclusión: el uso de las app en un entorno cooperativo con alumnado internacional [resumen]Belda-Medina, Jose; Martínez-Espinosa, Rosa María; Grindlay, Guillermo, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_003.pdf.jpg2016Aproximación al uso de recursos multimodales y de las TICs en la enseñanza del inglésMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_70.pdf.jpg2015Aprendiendo con textos multimodales: una experiencia práctica en clases de másterMartínez Lirola, María; Ibáñez Castejón, Laura
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_69.pdf.jpg2015La importancia de las competencias socio-emocionales y el aprendizaje cooperativo para el mercado laboralMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-18.pdf.jpg2013¿Qué papel ocupan las tutorías en el trabajo cooperativo?Martínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-17.pdf.jpg2013Aprender colaborando: estrategias de aprendizaje colaborativo integradas en el aula universitariaMartínez Lirola, María; Català Cobos, Paloma; Díaz Soria, María Isabel
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_89.pdf.jpg2014Metodologías activas, aprendizaje cooperativo y competencias emocionales como claves para la enseñanza de lenguas y humanidades en el ámbito universitario: nuevos roles asumidos por el profesoradoMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_88.pdf.jpg2014Trabajo cooperativo y competencias emocionales: un tándem esencial en el aula universitariaMartínez Lirola, María; Díaz Soria, María Isabel
Acceso abierto2013_Martinez-Lirola_FECIES.pdf.jpg2013Propuesta de innovación docente a través del aprendizaje cooperativoMartínez Lirola, María
Acceso abierto2013RetornoUnivJaen_final.pdf.jpg2013El retorno en la prensa: explorando el discurso y entendiendo la invisibilidadMartínez Lirola, María
Acceso abierto2012redesconclusiones.pdf.jpg2012Algunas propuestas para potenciar la participación del alumnado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizajeMartínez Lirola, María
Acceso abierto2012redescompis.pdf.jpg2012El trabajo colaborativo en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación: explorando la opinión del alumnado universitarioMartínez Lirola, María; Llorens Simón, Eva María
Acceso abierto2012redesalumnas.pdf.jpg2012Propuesta de actividades comunicativas reales en Filología InglesaMartínez Lirola, María; Juan Leal, Esther; Reus i Reig, Paula
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Jornadas_Redes_2006.pdf.jpgjun-2006Algunos pasos hacia el aprendizaje autónomo: logros y dificultades de la puesta en práctica de materiales didácticos en una asignatura troncal con 136 matriculadosMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Jornadas_Redes_2007.pdf.jpgjun-2007Experiencias de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología InglesaMartínez Lirola, María; Crespo Fernández, Eliecer; Caporale-Bizzini, Silvia, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 16 de 16