Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2019 | Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés | Balteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al |
| | 2019 | Teaching research of the implementation of High Academic Performance groups | Huguet-Sánchez, Rocio; Simó Cabrera, Lorena; Soliveres, Santiago, et al |
| | 2018 | El aprendizaje continuo, cooperativo e informal del vocabulario en inglés a través de una aplicación de IM | Aleson-Carbonell, Marian; Belda-Medina, Jose; Bru Ronda, Concepción, et al |
| | 2018 | Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducción | Calvo-Ferrer, José Ramón; Tolosa-Igualada, Miguel; Belda-Medina, Jose, et al |
| | 2018 | El bilingüismo y la formación tecnológica de los futuros docentes. La integración de las TIC en el aula de inglés por los nativos digitales. (4194) | Belda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel, et al |
| | 2018 | REDEST – Cuestionarios aleatorios en Moodle | Forner Gumbau, Òscar; Gandía, Carmen; Molina Vila, Mariola D., et al |
| | 2018 | Mejora de la empleabilidad a través de acciones coordinadas e inclusivas | Grané Teruel, Nuria; Molina Vila, Mariola D.; Parreño-Selva, Josefa, et al |
| | 2018 | El uso de las redes sociales para la enseñanza y divulgación matemática | Dubon, Eric; Molina Vila, Mariola D.; Mulero, Julio, et al |
| | 2018 | Tutorización académica de alumnos en programas de movilidad de la Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante | Martínez-Espinosa, Rosa María; Grindlay, Guillermo; Valle-Pérez, Carlos, et al |
| | 2018 | Modelización de sistemas socio-ecológicos mediante videos dibujados | Cortina, Jordi; Sanchez-Montahud, Juan-Rafael; Bordehore, Cesar, et al |
| | 2018 | INVES 7: Diagnóstico y mejora de las estrategias y metodologías docentes en Iniciación a la investigación en Biología | Bonet, Andreu; Sanchez Sanchez, Antonio; Casas, Jose L., et al |
| | 4-abr-2018 | Recent Trend on Bioremediation of Polluted Salty Soils and Waters Using Haloarchaea | Aracil-Gisbert, Sonia; Torregrosa-Crespo, Javier; Martínez-Espinosa, Rosa María |
| | 2017 | Multilingüismo, Nuevas Tecnologías e inclusión: el uso de las app en un entorno cooperativo con alumnado internacional | Belda-Medina, Jose; Aleson-Carbonell, Marian; Llorens Simón, Eva María, et al |
| | 2017 | Redest – Generación de cuestionarios aleatorios con R y Moodle | Bonmatí, Vicent; Forner Gumbau, Òscar; Gandía, Carmen, et al |
| | 2017 | Efectos de la destreza tecnológica del alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras y su impacto en el contexto docente universitario actual | Calvo-Ferrer, José Ramón; Balteiro, Isabel; Belda-Medina, Jose, et al |
| | 2017 | INVES: Docencia en Iniciación a la Investigación en Biología | Bonet, Andreu; Sanchez Sanchez, Antonio; Casas, Jose L., et al |
| | 2017 | Actividades de divulgación relacionadas con las matemáticas | Dubon, Eric; Molina Vila, Mariola D.; Mulero, Julio, et al |
| | 2017 | Participación del colectivo de PDI de la Facultad de Ciencias en programas de movilidad | Martínez-Espinosa, Rosa María; Grindlay, Guillermo; Molina Vila, Mariola D., et al |
| | 2017 | Seguimiento del Grado en Matemáticas: Curso 16-17 | Nueda, María José; Molina Vila, Mariola D.; Sepulcre, Juan Matias, et al |
| | 2017 | Red VERTICAL. Análisis de datos a lo largo del Grado en Biología. Propuestas para el aprendizaje autónomo | Zubcoff, Jose; Girela, Jose L.; Pire, Carmen, et al |