Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Llinares, Salvador
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 78 a 97 de 150
< anterior
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2018
Génesis Instrumental del Concepto de Recta Tangente
Orts, Abilio
;
Boigues Planes, Francisco José
;
Llinares, Salvador
2022
“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing – A vignette-based study
Kuntze, Sebastian
;
Friesen, Marita
;
Erens, Ralf
, et al
d’abril-2021
How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectory
Moreno, Mar
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Callejo, Maria Luz
, et al
de setembre-2012
La identidad como producto del aprendizaje en la práctica de enseñar matemáticas en profesores de primaria
Chávez, Y.
;
Llinares, Salvador
2011
Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemática
Penalva Martínez, María del Carmen
;
Rey Mas, Carolina
;
Llinares, Salvador
de desembre-2002
Imágenes sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje en estudiantes para profesores de secundaria y tareas matemáticas escolares
Sánchez García, Victoria
;
Llinares, Salvador
2008
Implicative analysis of strategies in solving proportional and nonproportional problems
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
2019
La influencia de los naturales en las multiplicaciones con números racionales
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
de novembre-2010
Influencia del esquema aditivo en el desarrollo del razonamiento proporcional
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2013
Innovación en la educación matemática: más allá de la tecnología
Llinares, Salvador
de febrer-2021
Instructional quality of mathematics teaching and mathematics teacher education
Llinares, Salvador
2000
Intentando comprender la práctica del profesor de matemáticas
Llinares, Salvador
2007
Interacción y análisis de la enseñanza: aspectos claves en la construcción del conocimiento profesional
Callejo, Maria Luz
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
de maig-2018
Knowledge, teaching competences of mathematics teachers and becoming a teacher trainer
Llinares, Salvador
de juliol-2009
Learning to "notice" the mathematics teaching: adopting a socio-cultural perspective on student teachers' learning
Llinares, Salvador
2022
Learning to analyse students’ problem-solving strategies with cartoon vignettes
Friesen, Marita
;
Knox, Alyssa
;
Erens, Ralf
, et al
2020
A Learning Trajectory as a Scaffold for Pre-service Teachers’ Noticing of Students’ Mathematical Understanding
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
17-d’agost-2021
Levels of Sophistication in Elementary Students’ Understanding of Polygon Concept and Polygons Classes
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Llinares, Salvador
;
Moreno, Mar
de febrer-2018
Mathematics teacher’s knowledge, knowledge-based reasoning, and contexts
Llinares, Salvador
2021
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al