Cercar per Autor Llinares, Salvador

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 78 a 97 de 150 < anterior   següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2018_Orts_etal_ActaScientiae.pdf.jpg2018Génesis Instrumental del Concepto de Recta TangenteOrts, Abilio; Boigues Planes, Francisco José; Llinares, Salvador
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol3-12.pdf.jpg2022“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing – A vignette-based studyKuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Erens, Ralf, et al
Acceso abiertoMoreno_etal_2021_ZDM_final.pdf.jpgd’abril-2021How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectoryMoreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoSEIEM2012-Chavez-Llinares187-196.pdf.jpgde setembre-2012La identidad como producto del aprendizaje en la práctica de enseñar matemáticas en profesores de primariaChávez, Y.; Llinares, Salvador
Acceso abiertoPenalva-Martinez_etal_2011_REP.pdf.jpg2011Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemáticaPenalva Martínez, María del Carmen; Rey Mas, Carolina; Llinares, Salvador
Acceso abiertoRE2002(329)443-461sanchez-llinares.pdf.jpgde desembre-2002Imágenes sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje en estudiantes para profesores de secundaria y tareas matemáticas escolaresSánchez García, Victoria; Llinares, Salvador
Acceso abiertoRR_PME Morelia-Fernandez-Llinares-Valls.pdf.jpg2008Implicative analysis of strategies in solving proportional and nonproportional problemsFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoGonzalez-Forte_etal_IV-Jornadas-Doctorales-Universidad-Murcia.pdf.jpg2019La influencia de los naturales en las multiplicaciones con números racionalesGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoQRDM_20_suppl1_Fernadez_Llinares.pdf.jpgde novembre-2010Influencia del esquema aditivo en el desarrollo del razonamiento proporcionalFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2013_Llinares_MSEL.pdf.jpg2013Innovación en la educación matemática: más allá de la tecnologíaLlinares, Salvador
Acceso restringidoLlinares_2021_JMathTeacherEduc_final.pdf.jpgde febrer-2021Instructional quality of mathematics teaching and mathematics teacher educationLlinares, Salvador
Acceso abiertoLlinares- comprendiendo la practica del profesor.pdf.jpg2000Intentando comprender la práctica del profesor de matemáticasLlinares, Salvador
Acceso abiertoInvestigacionEscuela2007.pdf.jpg2007Interacción y análisis de la enseñanza: aspectos claves en la construcción del conocimiento profesionalCallejo, Maria Luz; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abierto2018_Llinares_AIEM_eng.pdf.jpgde maig-2018Knowledge, teaching competences of mathematics teachers and becoming a teacher trainerLlinares, Salvador
Acceso abiertollinares09-braga.pdf.jpgde juliol-2009Learning to "notice" the mathematics teaching: adopting a socio-cultural perspective on student teachers' learningLlinares, Salvador
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-203.pdf.jpg2022Learning to analyse students’ problem-solving strategies with cartoon vignettesFriesen, Marita; Knox, Alyssa; Erens, Ralf, et al
Acceso abierto2020_Ivars_etal_IntJSciMathEduc_preprint.pdf.jpg2020A Learning Trajectory as a Scaffold for Pre-service Teachers’ Noticing of Students’ Mathematical UnderstandingIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBernabeu_etal_2021_Mathematics.pdf.jpg17-d’agost-2021Levels of Sophistication in Elementary Students’ Understanding of Polygon Concept and Polygons ClassesBernabeu-Martínez, Melania; Llinares, Salvador; Moreno, Mar
Acceso abierto2018_Llinares_JMathTeacherEduc_final.pdf.jpgde febrer-2018Mathematics teacher’s knowledge, knowledge-based reasoning, and contextsLlinares, Salvador
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_97.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al