Knowledge, teaching competences of mathematics teachers and becoming a teacher trainer

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/75247
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Knowledge, teaching competences of mathematics teachers and becoming a teacher trainer
Título alternativo: Conocimiento, competencia docente del profesor de matemáticas y llegar a ser un formador de profesores
Autor/es: Llinares, Salvador
Grupo/s de investigación o GITE: Investigación y Formación Didáctica
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica
Palabras clave: Mathematics teachers | Knowledge | Teaching competences
Área/s de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Fecha de publicación: may-2018
Editor: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM)
Cita bibliográfica: Avances de Investigación en Educación Matemática. 2018, 13: 1-3
URI: http://hdl.handle.net/10045/75247
ISSN: 2254-4313
Idioma: spa | eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM)
Revisión científica: si
Versión del editor: http://www.aiem.es/index.php/aiem/article/view/237
Aparece en las colecciones:INV - IFD-DM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2018_Llinares_AIEM_eng.pdfEnglish212,24 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
Thumbnail2018_Llinares_AIEM_esp.pdfEspañol108,84 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.