Knowledge, teaching competences of mathematics teachers and becoming a teacher trainer
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/75247
Título: | Knowledge, teaching competences of mathematics teachers and becoming a teacher trainer |
---|---|
Título alternativo: | Conocimiento, competencia docente del profesor de matemáticas y llegar a ser un formador de profesores |
Autor/es: | Llinares, Salvador |
Grupo/s de investigación o GITE: | Investigación y Formación Didáctica |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica |
Palabras clave: | Mathematics teachers | Knowledge | Teaching competences |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de la Matemática |
Fecha de publicación: | may-2018 |
Editor: | Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM) |
Cita bibliográfica: | Avances de Investigación en Educación Matemática. 2018, 13: 1-3 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/75247 |
ISSN: | 2254-4313 |
Idioma: | spa | eng |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | © Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM) |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | http://www.aiem.es/index.php/aiem/article/view/237 |
Aparece en las colecciones: | INV - IFD-DM - Artículos de Revistas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2018_Llinares_AIEM_eng.pdf | English | 212,24 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
2018_Llinares_AIEM_esp.pdf | Español | 108,84 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.