Mathematics teacher’s knowledge, knowledge-based reasoning, and contexts

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/73048
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Mathematics teacher’s knowledge, knowledge-based reasoning, and contexts
Autor/es: Llinares, Salvador
Grupo/s de investigación o GITE: Investigación y Formación Didáctica
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica
Palabras clave: Mathematics teacher education
Área/s de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Fecha de publicación: feb-2018
Editor: Springer Science+Business Media B.V.
Cita bibliográfica: Journal of Mathematics Teacher Education. 2018, 21(1): 1-3. doi:10.1007/s10857-018-9399-1
URI: http://hdl.handle.net/10045/73048
ISSN: 1386-4416 (Print) | 1573-1820 (Online)
DOI: 10.1007/s10857-018-9399-1
Idioma: eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Springer Science+Business Media B.V., part of Springer Nature 2018
Revisión científica: si
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1007/s10857-018-9399-1
Aparece en las colecciones:INV - IFD-DM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2018_Llinares_JMathTeacherEduc_final.pdfVersión final (acceso restringido)178,78 kBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia
Thumbnail2018_Llinares_JMathTeacherEduc_preprint.pdfPreprint (acceso abierto)124,12 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.