INV - MMS - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 46
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSpairani_etal_Resignificacion-en-el-ambito-de-genero.pdf.jpg2023Las mujeres como factor clave de cambio de percepción en las ingenierías en EspañaSpairani Berrio, Silvia; Aragonés, Luis; Villacampa, Yolanda, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_132.pdf.jpg2022Red 5586: Evaluación de uso de STACK en asignaturas de Matemáticas en IngenieríaCastro, María Ángeles; Verdú Monllor, Ferran Josep; García Ferrández, Pedro Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_091.pdf.jpg2022El empleo de la plataforma Kahoot! en la asignatura gestión y explotación de puertos del grado en ingeniería civilLópez, Isabel; Pagán, José Ignacio; Moya-Llamas, María-José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_089.pdf.jpg2022Desarrollo e implementación de recursos innovadores para la resolución guiada de prácticas con ordenador que mejoren el proceso de enseñanza-aprendizajePagán, José Ignacio; López, Isabel; Moya-Llamas, María-José, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-20.pdf.jpg2022Actividades de aprendizaje activo y evaluación automática mediante el sistema STACK: experiencia en una asignatura de Matemáticas en ArquitecturaCastro, María Ángeles; Verdú Monllor, Ferran Josep; García Ferrández, Pedro Antonio, et al
Acceso abiertoNavarro-Gonzalez_etal_Agua-Energia-y-Medio-Ambiente-2022.pdf.jpg2022Algoritmo de sincronización entre la energía consumida en una red de riego y producida por módulos solares fotovoltaicosNavarro-González, Francisco J.; Pardo Picazo, Miguel Ángel; Chabour, Houssem Eddine, et al
Acceso abiertoEgea_Navarro_Agua-Energia-y-Medio-Ambiente-2022.pdf.jpg2022Un modelo matemático para la gestión de riesgosEgea Pérez, Ramón; Navarro-González, Francisco J.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_217.pdf.jpg20215390 - Análisis de la movilidad del estudiantado del grado de Ingeniería Civil ante la modalidad dual -López, Isabel; Pagán, José Ignacio; Tenza-Abril, Antonio José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_171.pdf.jpg2021Adquisición de competencias en modalidad dual por la COVID19 en las enseñanzas de ingeniería costera y marítimaPagán, José Ignacio; Antón Sempere, José; Aragonés, Luis, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_45.pdf.jpg2021Aplicación del Modelo EDESPO para la mejora en la formación del alumnado y de la docencia en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de AlicanteGarcia-Barba, Javier; Velayos Martínez, Isabel; Reyes, José Antonio, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_64.pdf.jpg2021Uso de STACK para actividades de autoaprendizaje y autoevaluación en Matemáticas: experiencia piloto en una asignatura de primer curso de IngenieríaCastro, María Ángeles; García Ferrández, Pedro Antonio; Sirvent Guijarro, Antonio, et al
Acceso abiertoEgea-Perez_etal_Inundaciones-y-sequias.pdf.jpg2021Análisis metodológico de estimación de daños en infraestructuras hidráulicas. Riesgo hidrológico. Eventos extremos de precipitaciónEgea Pérez, Ramón; Navarro-González, Francisco J.; Cortés-Molina, Mónica, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_84.pdf.jpg2020Criterios de diseño para la mejora de la docencia en el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos a partir de encuestas de empleabilidad sobre los egresadosGarcia-Barba, Javier; Cano, Miguel; Tomás, Roberto, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_75.pdf.jpg2020Ámbito de procedencia geográfica de los alumnos del grado en Ingeniería CivilPagán, José Ignacio; Aragonés, Luis; Comendador Jiménez, Ricardo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_50.pdf.jpg2020Análisis de la distribución por género del alumnado en las especialidades del grado en Ingeniería CivilLópez, Isabel; Pagán, José Ignacio; Tenza-Abril, Antonio José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_45.pdf.jpg2020Análisis del rendimiento en las matemáticas básicas en la Escuela Politécnica Superior desde la perspectiva de géneroVillacampa, Yolanda; López, Isabel; Pagán, José Ignacio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_27.pdf.jpg2020Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de primer cursoGarcía Jara, Francisco; Maestre López-Salazar, Ramón; Allepuz Pedreño, Ángel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_08.pdf.jpg2020Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías; García González, Encarnación; Irles Parreño, Ricardo, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_11.pdf.jpg2020Relación entre la matriculación y las personas egresadas en la Ingeniería CivilChiva Miralles, Lorena; López, Isabel; Pagán, José Ignacio, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_08.pdf.jpg2020Bagaje y actitudes: factores que ayudan a transitar con éxito a través de los primeros contenidos de Matemáticas en IngenieríaCastro, María Ángeles; García Ferrández, Pedro Antonio; Sirvent Guijarro, Antonio, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 46