Aplicación del Modelo EDESPO para la mejora en la formación del alumnado y de la docencia en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/120413
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Aplicación del Modelo EDESPO para la mejora en la formación del alumnado y de la docencia en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante
Authors: Garcia-Barba, Javier | Velayos Martínez, Isabel | Reyes, José Antonio | Pastor Navarro, José Luis | Reyes Márquez, Auxiliadora | Soriano-Vicedo, Jorge
Research Group/s: Ingeniería del Terreno y sus Estructuras (InTerEs) | Derecho Procesal | Modelización Matemática de Sistemas
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal | Universidad de Alicante. Departamento de Matemática Aplicada
Keywords: EDESPO | Evaluación | Aprendizaje Colaborativo | Máster
Knowledge Area: Ingeniería del Terreno | Derecho Procesal | Matemática Aplicada
Issue Date: 2021
Editors: Universitat d’Alacant
Citation: García Barba, J., et al. "Aplicación del Modelo EDESPO para la mejora en la formación del alumnado y de la docencia en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante". En: Satorre Cuerda, Rosana (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2020-21 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2020-21. Alacant: Universitat d’Alacant, 2021. ISBN 978-84-09-34941-8, pp. 803-823
Abstract: Los últimos informes de reacreditación del Máster han puesto de manifiesto por parte de los distintos organismos acreditadores la necesidad de tener un conocimiento exhaustivo de los condicionantes que han provocado que algunas de las asignaturas presenten Tasas de Éxito y Rendimiento inferiores a los obtenidos en el conjunto de la titulación, siendo en este punto donde se estudia la posible implantación del modelo EDESPO en estas asignaturas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/120413
ISBN: 978-84-09-34941-8
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © 2021 by Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante. Licensed under CC BY-NC-ND 4.0
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/119970
Appears in Collections:INV - MMS - Capítulos de Libros
INV - GDP - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - INTERES - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_45.pdf1,64 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons