Buscar por Autor Sancho-Esper, Franco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 54  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_060.pdf.jpg2022Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativaCampayo Sánchez, Fernando; Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-46.pdf.jpg2019Adaptación Curricular. Un estudio comparado entre la Universidad de Alicante y la Universidad Complutense de MadridBeltrán Castellanos, José Miguel; Briega-Martos, Valentín; Dopazo Fraguío, Pilar, et al
Acceso abiertoRodriguez-Sanchez_y_Sancho-Esper_JSM_2016.pdf.jpg2016Alcohol regulation, communication strategies and underage alcohol consumption in Spain: Implications for social marketingRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-120.pdf.jpg2019Análisis comparado de la resolución de los procedimientos de Adaptación Curricular en la Universidad de Alicante. Propuesta de un modelo homogéneoBeltrán Castellanos, José Miguel; Briega-Martos, Valentín; Dopazo Fraguío, Pilar, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-140.pdf.jpg2013Análisis comparativo de la evaluación docente de “Investigación Comercial” entre Grado y Licenciatura: Impacto del nuevo EEESSancho-Esper, Franco; Mas-Ruiz, Francisco; Palos Ugarte, Luisa, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_05.pdf.jpg2018Análisis de la calidad percibida y satisfacción del alumnado en estudios de posgrado de Economía y Empresa en la provincia de AlicanteOrozco Tovar, Paula; Santana Ramón, Cintia; Labed, Hayet, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_104.pdf.jpg2020Análisis de las causas de abandono de la titulación en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de HuescaOrtas Fredes, Eduardo; Casaló, Luis V.; Abella Garcés, Silvia, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-41.pdf.jpg2018Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y EmpresaRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Casado-Díaz, Ana B., et al
Acceso abiertoSanchez_etal_2023_IntRevPublicNonprofitMark.pdf.jpg6-sep-2023Are advertising campaigns for water conservation in Latin America persuasive? A mixed-method approachSánchez, Carolina; Bianchi, Enrique Carlos; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoSanchez_etal_2023_Water.pdf.jpg27-nov-2023Barriers and Motivators of Household Water-Conservation Behavior: A Bibliometric and Systematic Literature ReviewSánchez, Carolina; Rodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_48.pdf.jpg2021Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorialTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al
Acceso abierto2019_Sancho_Mas_Academia_accepted.pdf.jpg26-feb-2019Competition in the Spanish domestic airline sector: Market deregulation, switching costs and route cost behaviourSancho-Esper, Franco; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoSancho_2008_ACADEMIA.pdf.jpg2008Competitive analysis with strategic groups: Application to the Spanish insurance sector, 2000-2005Sancho-Esper, Franco; Vargas Mas, Carlos; Murillo, Carles
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-69.pdf.jpg2020El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujogramaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_37.pdf.jpg2017Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UASancho-Esper, Franco; Turino, Francesco; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_38.pdf.jpg2016Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación ComercialMas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco; Palos Ugarte, Luisa, et al
Acceso abierto2016_Mas-Ruiz_etal_BritishFoodJ_final.pdf.jpg2016The effect of collective brand on advertising productivityMas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoSancho-Esper_etal_2024_AHTR.pdf.jpg7-dic-2023Environmental Sustainability at Destination Level: The Role of Tourist Citizenship BehaviorSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Torres-Moraga, Eduardo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-11.pdf.jpg2018Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abierto31-jul-2019Estructura general Investigación de mercados (PUA1)Sancho-Esper, Franco