INV - THALIS - Capítulos de Libros

Navega
Subscriviu-vos-hi per rebre un correu electrònic cada vegada que s'introduïsca un nou ítem en aquesta col·lecció. RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 21 a 40 de 54
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-137.pdf.jpg2019Recursos bibliográficos para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la literatura norteamericana (I)Prieto, Sara; Gómez Reus, Teresa; López-Ropero, Lourdes, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-124.pdf.jpg2019Un proyecto piloto en la implementación de enseñanza semipresencial asistida por tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC) en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)Guillén Nieto, Victoria; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; García Losquiño, Irene, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-011.pdf.jpg2019Recursos en la docencia y el aprendizaje de la historia de la literatura inglesaSánchez-Martí, Jordi; Roig-Marín, Amanda; Díaz Sánchez, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-009.pdf.jpg2019La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Prieto, Sara, et al
Acceso restringidoTransatlantic-Landscapes.pdf.jpg2016From Aesop to Arcadia: Raising Ecocritical Awareness through Talking Animals in Children’s LiteratureKerslake, Lorraine
Acceso restringidoRepresentaciones-culturales.pdf.jpg2018Reescribiendo nuestras raíces: las fábulas de animales de Ted HughesKerslake, Lorraine
Acceso restringidoPoetry-and-Childhood.pdf.jpg2010Anthropomorphism Dressed and Undressed in Beatrix Potter’s Rhymes and RiddlesKerslake, Lorraine
Acceso restringidoVoice-of-Nature-book.pdf.jpg2018The Voice of Nature in Ted Hughes’s Writing for Children. Correcting Culture’s Error. IntroductionKerslake, Lorraine
Acceso restringidoRealidad-y-Simbologia-de-la-Montaña.pdf.jpg2012Pensando como una montaña: un reencuentro con caperucita y el loboKerslake, Lorraine
Acceso restringidoConstructing-and-Deconstructing-Orpheus.pdf.jpg2018Constructing and Deconstructing the Complexities of Orpheus in Ted Hughes’s Healing QuestKerslake, Lorraine
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-162.pdf.jpg2018(4294) Creative Writing: La práctica literaria como recurso de enseñanza del InglésPerni, Remedios; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-144.pdf.jpg2018Metodologías emergentes en la Educación SuperiorAgulló Benito, Inmaculada; Agulló Benito, María Dolores; Balteiro, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-118.pdf.jpg2018Las destrezas productivas en el alumnado de inglés B1: análisis de necesidades y diseño de materiales docentesPrieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Escabias Lloret, Pilar, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-107.pdf.jpg2018El uso del corpus y la adquisición del vocabulario en cursos de inglés como lengua extranjeraSánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Stoll Dougall, Pamela, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-73.pdf.jpg2018Productive skills in B1 EFL/ESL students: Reassessment of learning needs and proposals for improvementPrieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio; Escabias Lloret, Pilar
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_110.pdf.jpg2017“Flipping the literature classroom”: Proyecto de clase invertida para la enseñanza de la literatura norteamericanaPrieto, Sara; Torres Zúñiga, Laura; Perni, Remedios, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_104.pdf.jpg2017El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeresBalteiro, Isabel; Agulló Benito, Inmaculada; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_96.pdf.jpg2017Actitudes del estudiante universitario ante la ortografía de los anglicismosSánchez Fajardo, José Antonio; Stoll Dougall, Pamela; Rodríguez González, Félix, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_04.pdf.jpg2017Investigación y análisis de las necesidades bibliográficas para la elaboración de trabajos de fin de grado en el ámbito de la literatura en lengua inglesaSánchez-Martí, Jordi; Álvarez Amorós, José Antonio; Álvarez Recio, Leticia, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_45.pdf.jpg2017Elaboración del Trabajo de Fin de Grado en el ámbito de la literatura en lengua inglesa: Análisis de necesidades y prioridadesSánchez-Martí, Jordi; López-Ropero, Lourdes; Kerslake, Lorraine
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 21 a 40 de 54