Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Navarro Soria, Ignasi
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 43 a 62 de 88
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
21-ene-2021
Early Detection of Academic Performance During Primary Education Using the Spanish Primary School Aptitude Test (AEI) Battery
Navarro Soria, Ignasi
;
Álvarez Teruel, José Daniel
;
Granados, Lucía
, et al
7-may-2020
Early detection of learning difficulties using the BADyG-E2r Battery during primary education
Navarro Soria, Ignasi
;
García-Fernández, José Manuel
;
Inglés, Cándido J.
, et al
2021
Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball
Navarro Soria, Ignasi
;
Heliz Llopis, Jorge
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2014
Empleo de técnicas de estudio y éxito académico en estudiantes del Grado de Maestro de la Universidad de Alicante
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
Galipienso Rico, Ana
, et al
may-2010
La escuela permanente de madres y padres: una estrategia contra el fracaso escolar
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
Álvarez Teruel, José Daniel
2014
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
González Gómez, Carlota
;
Galipienso Rico, Ana
;
Contreras Fontanillo, Aurora
, et al
2014
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-H
González Gómez, Carlota
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Grau Company, Salvador
, et al
2016
Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la Instrucción
Delgado, Beatriz
;
Gonzálvez, Carolina
;
Vicent, María
, et al
2018
Estrés laboral, burnout y estrategias de afrontamiento en trabajadores que intervienen con menores en riesgo de exclusión social
Navarro Soria, Ignasi
;
López Monsalve, Begoña
;
Heliz Llopis, Jorge
, et al
2017
Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
González Gómez, Carlota
;
Priore, Américo Alejandro
;
González Armario, María Milagros
, et al
2024
Estudio comparativo entre maestros y estudiantes de magisterio sobre conocimientos en TDAH
Navarro Soria, Ignasi
;
Fernández García, Sergio
;
Collado-Valero, Joshua
, et al
2022
Familia, estilos parentales y menores en acogimiento
Navarro Soria, Ignasi
;
Costa-López, Borja
;
Real Fernández, Marta
11-may-2021
Flipped Classroom: Active Methodology for Sustainable Learning in Higher Education during Social Distancing Due to COVID-19
Collado-Valero, Joshua
;
Rodríguez-Infante, Gemma
;
Romero-González, Marta
, et al
28-oct-2010
Historia y conceptos de la Psicología del Desarrollo
Navarro Soria, Ignasi
5-oct-2021
Implications of the Online Teaching Model Derived from the COVID-19 Lockdown Situation for Anxiety and Executive Functioning in Spanish Children and Adolescents
Lavigne Cerván, Rocio
;
Costa-López, Borja
;
Juárez-Ruiz de Mier, Rocío
, et al
15-ago-2023
The Influence of Emotional Regulation and Cognitive Flexibility on Sleep Habits in Spanish Children and Adolescents through the Lens of Parents
Costa-López, Borja
;
Lavigne Cerván, Rocio
;
Collado-Valero, Joshua
, et al
2017
Introducción de la herramienta Cmaptools como estrategia didáctica para el desarrollo de mapas conceptuales interactivos
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
López Becerra, Fernando
, et al
2020
La ludificació com a eina clau de millora del rendiment acadèmic en l’assignatura Psicologia Evolutiva per a Treball Social
Navarro Soria, Ignasi
;
Heliz Llopis, Jorge
;
González Gómez, Carlota
, et al
2016
El mapa conceptual interactivo como herramienta reflexiva para favorecer la construcción de un aprendizaje significativo
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
López Becerra, Fernando
, et al
2017
Materiales docentes innovadores para la enseñanza de la Psicología del Desarrollo a través de una perspectiva constructivista
Delgado, Beatriz
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Valdés, Virtudes
, et al