Buscar por Autor Navarro Soria, Ignasi

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 43 a 62 de 88 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg21-ene-2021Early Detection of Academic Performance During Primary Education Using the Spanish Primary School Aptitude Test (AEI) BatteryNavarro Soria, Ignasi; Álvarez Teruel, José Daniel; Granados, Lucía, et al
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2020_PsicolReflCrit.pdf.jpg7-may-2020Early detection of learning difficulties using the BADyG-E2r Battery during primary educationNavarro Soria, Ignasi; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_02.pdf.jpg2021Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al TreballNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_182.pdf.jpg2014Empleo de técnicas de estudio y éxito académico en estudiantes del Grado de Maestro de la Universidad de AlicanteNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Galipienso Rico, Ana, et al
Acceso abiertoLa Escuela Permanente de Madres y Padres. Una estrategia contra el fracaso escolar.pdf.jpgmay-2010La escuela permanente de madres y padres: una estrategia contra el fracaso escolarNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_106.pdf.jpg2014Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejoraGonzález Gómez, Carlota; Galipienso Rico, Ana; Contreras Fontanillo, Aurora, et al
Acceso abierto2014_Gonzalez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_042.pdf.jpg2016Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la InstrucciónDelgado, Beatriz; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abierto2018_Navarro-Soria_etal_Aposta.pdf.jpg2018Estrés laboral, burnout y estrategias de afrontamiento en trabajadores que intervienen con menores en riesgo de exclusión socialNavarro Soria, Ignasi; López Monsalve, Begoña; Heliz Llopis, Jorge, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_133.pdf.jpg2017Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros, et al
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2024_Aposta.pdf.jpg2024Estudio comparativo entre maestros y estudiantes de magisterio sobre conocimientos en TDAHNavarro Soria, Ignasi; Fernández García, Sergio; Collado-Valero, Joshua, et al
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2022_Aposta.pdf.jpg2022Familia, estilos parentales y menores en acogimientoNavarro Soria, Ignasi; Costa-López, Borja; Real Fernández, Marta
Acceso abiertoCollado-Valero_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg11-may-2021Flipped Classroom: Active Methodology for Sustainable Learning in Higher Education during Social Distancing Due to COVID-19Collado-Valero, Joshua; Rodríguez-Infante, Gemma; Romero-González, Marta, et al
Acceso abiertoTEMA 1. Historia y Conceptos de la Psicología del Desarrollo.pdf.jpg28-oct-2010Historia y conceptos de la Psicología del DesarrolloNavarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoLavigne-Cervan_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg5-oct-2021Implications of the Online Teaching Model Derived from the COVID-19 Lockdown Situation for Anxiety and Executive Functioning in Spanish Children and AdolescentsLavigne Cerván, Rocio; Costa-López, Borja; Juárez-Ruiz de Mier, Rocío, et al
Acceso abiertoCosta-Lopez_etal_2023_Children.pdf.jpg15-ago-2023The Influence of Emotional Regulation and Cognitive Flexibility on Sleep Habits in Spanish Children and Adolescents through the Lens of ParentsCosta-López, Borja; Lavigne Cerván, Rocio; Collado-Valero, Joshua, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_206.pdf.jpg2017Introducción de la herramienta Cmaptools como estrategia didáctica para el desarrollo de mapas conceptuales interactivosNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_10.pdf.jpg2020La ludificació com a eina clau de millora del rendiment acadèmic en l’assignatura Psicologia Evolutiva per a Treball SocialNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_148.pdf.jpg2016El mapa conceptual interactivo como herramienta reflexiva para favorecer la construcción de un aprendizaje significativoNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_113.pdf.jpg2017Materiales docentes innovadores para la enseñanza de la Psicología del Desarrollo a través de una perspectiva constructivistaDelgado, Beatriz; Navarro Soria, Ignasi; Valdés, Virtudes, et al