Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Navarro Soria, Ignasi
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 15 a 34 de 88
< anterior
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
de juny-2020
Barreras psicológicas en el rendimiento del remoergómetro
Navarro Soria, Ignasi
;
Sempere Sempere, Ana
;
Costa-López, Borja
2014
Captura de movimiento del alumnado: una aproximación
Fernández-Carrasco, Francisco
;
Botana Gómez, Javier
;
Sempere-Tortosa, Mireia
, et al
29-de juny-2022
Ciberacoso y Funciones Ejecutivas en niños y adolescentes: una revisión sistemática
Real Fernández, Marta
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Collado-Valero, Joshua
, et al
9-de juny-2008
Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas
Roig-Vila, Rosabel
;
Álvarez Teruel, José Daniel
;
González Gómez, Carlota
, et al
2018
Cmap Cloud: Una eina TIC per a l’aprenentatge cooperatiu
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
López Becerra, Fernando
, et al
13-de novembre-2017
CmapTools as a Key Tool for Improving Academic Achievement in University Students
Navarro Soria, Ignasi
;
Real Fernández, Marta
;
González Gómez, Carlota
2013
La co-evaluación una herramienta de aprendizaje
González Gómez, Carlota
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2015
Cognitive Profile for Children with ADHD by Using WISC-IV: Subtype Differences?
Fenollar-Cortés, Javier
;
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
, et al
2015
Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado
González Gómez, Carlota
;
Fernández-Carrasco, Francisco
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
de juliol-2023
Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los docentes españoles/italianos y estudiantes acerca del trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Martínez Boix, Nuria
;
Collado-Valero, Joshua
;
Orts Roche, Arancha
, et al
2015
Consecuencias conductuales derivadas del proceso atencional en el aula de aprendizaje: propuestas de detección
González Gómez, Carlota
;
Menchén Aparicio, Marina
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
25-de febrer-2021
Consequences of Confinement Due to COVID-19 in Spain on Anxiety, Sleep and Executive Functioning of Children and Adolescents with ADHD
Navarro Soria, Ignasi
;
Real Fernández, Marta
;
Juárez-Ruiz de Mier, Rocío
, et al
16-de febrer-2021
Consequences of COVID-19 Confinement on Anxiety, Sleep and Executive Functions of Children and Adolescents in Spain
Lavigne Cerván, Rocio
;
Costa-López, Borja
;
Juárez-Ruiz de Mier, Rocío
, et al
28-de febrer-2024
Cross-disorder comparison of sensory reactivity, pain, gastro-intestinal symptoms and obsessive-compulsive symptoms in adolescents and young adults with autism and other neurodevelopmental disorders
Martínez-González, Agustín Ernesto
;
Rodríguez-Jiménez, Tíscar
;
Piqueras Rodríguez, José Antonio
, et al
29-de febrer-2024
CuentosIE: can a chatbot about “tales with a message” help to teach emotional intelligence?
Ferrández, Antonio
;
Lavigne Cerván, Rocio
;
Peral, Jesús
, et al
15-de març-2024
Curso de Formación "El Modelo de la Escuela Viva y Activa Fundamentado desde la Neuroeducación"
Navarro Soria, Ignasi
2015
Desarrollo de competencias en técnicas de estudio y relación con el rendimiento académico
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
López Becerra, Fernando
, et al
de juliol-2023
El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad: una revisión sistemática
Terol Sánchez, Lidia
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Collado-Valero, Joshua
, et al
28-d’octubre-2010
Desarrollo psicológico durante la infancia (0-2 años)
Navarro Soria, Ignasi
2015
Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación Superior
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
González Gómez, Carlota
, et al