Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Sancho-Esper, Franco
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 54
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2022
Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
Campayo Sánchez, Fernando
;
Sancho-Esper, Franco
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
, et al
2019
Adaptación Curricular. Un estudio comparado entre la Universidad de Alicante y la Universidad Complutense de Madrid
Beltrán Castellanos, José Miguel
;
Briega-Martos, Valentín
;
Dopazo Fraguío, Pilar
, et al
2016
Alcohol regulation, communication strategies and underage alcohol consumption in Spain: Implications for social marketing
Rodríguez-Sánchez, Carla
;
Sancho-Esper, Franco
2019
Análisis comparado de la resolución de los procedimientos de Adaptación Curricular en la Universidad de Alicante. Propuesta de un modelo homogéneo
Beltrán Castellanos, José Miguel
;
Briega-Martos, Valentín
;
Dopazo Fraguío, Pilar
, et al
2013
Análisis comparativo de la evaluación docente de “Investigación Comercial” entre Grado y Licenciatura: Impacto del nuevo EEES
Sancho-Esper, Franco
;
Mas-Ruiz, Francisco
;
Palos Ugarte, Luisa
, et al
2018
Análisis de la calidad percibida y satisfacción del alumnado en estudios de posgrado de Economía y Empresa en la provincia de Alicante
Orozco Tovar, Paula
;
Santana Ramón, Cintia
;
Labed, Hayet
, et al
2020
Análisis de las causas de abandono de la titulación en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca
Ortas Fredes, Eduardo
;
Casaló, Luis V.
;
Abella Garcés, Silvia
, et al
2018
Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa
Rodríguez-Sánchez, Carla
;
Sancho-Esper, Franco
;
Casado-Díaz, Ana B.
, et al
6-Sep-2023
Are advertising campaigns for water conservation in Latin America persuasive? A mixed-method approach
Sánchez, Carolina
;
Bianchi, Enrique Carlos
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
, et al
27-Nov-2023
Barriers and Motivators of Household Water-Conservation Behavior: A Bibliometric and Systematic Literature Review
Sánchez, Carolina
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
;
Sancho-Esper, Franco
2021
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Francés, Francisco
;
Fuster, Antonio
, et al
26-Feb-2019
Competition in the Spanish domestic airline sector: Market deregulation, switching costs and route cost behaviour
Sancho-Esper, Franco
;
Mas-Ruiz, Francisco
2008
Competitive analysis with strategic groups: Application to the Spanish insurance sector, 2000-2005
Sancho-Esper, Franco
;
Vargas Mas, Carlos
;
Murillo, Carles
2020
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Francés, Francisco
;
Carratalá, Liberto
, et al
2017
Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA
Sancho-Esper, Franco
;
Turino, Francesco
;
Ruiz Moreno, Felipe
, et al
2016
Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación Comercial
Mas-Ruiz, Francisco
;
Sancho-Esper, Franco
;
Palos Ugarte, Luisa
, et al
2016
The effect of collective brand on advertising productivity
Mas-Ruiz, Francisco
;
Sancho-Esper, Franco
;
Sellers Rubio, Ricardo
7-Dec-2023
Environmental Sustainability at Destination Level: The Role of Tourist Citizenship Behavior
Sancho-Esper, Franco
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
;
Torres-Moraga, Eduardo
2018
Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)
Sancho-Esper, Franco
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
;
Ostrovskaya, Liudmila
, et al
31-Jul-2019
Estructura general Investigación de mercados (PUA1)
Sancho-Esper, Franco