Seguimiento del Grado en Humanidades II
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/60085
Títol: | Seguimiento del Grado en Humanidades II |
---|---|
Autors: | Nájera, Elena | Benadero Rodríguez, María de los Ángeles | García Atiénzar, Gabriel | Garcia Sempere, Marinela | González-Conde Puente, María Pilar | Ruiz Pérez, María Nieves |
Grups d'investigació o GITE: | Literatura i Pensament (LIP) | Prehistoria y Protohistoria | Explanat: Recerques de Llengua i Literatura Catalanes (EXPLANAT) | Culturas Antiguas y Cultura Material |
Centre, Departament o Servei: | Universidad de Alicante. Departamento de Humanidades Contemporáneas | Universidad de Alicante. Departamento de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua, Filología Griega y Filología Latina | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Catalana |
Paraules clau: | Grado en Humanidades | Perfil profesional | Másteres | Promoción | Plan de estudios |
Àrees de coneixement: | Filosofía | Prehistoria | Filología Catalana | Historia Antigua |
Data de publicació: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Citació bibliogràfica: | Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 305-357 |
Resum: | La Red de investigación en docencia universitaria Seguimiento del Grado en Humanidades II se plantea como una continuación del trabajo realizado el curso 2014-15 por la Red Seguimiento del Grado en Humanidades en la que se abordó un primer análisis de la coherencia del plan de estudios de esta titulación. En esta segunda edición, se han perseguido dos grandes objetivos: (i) analizar el perfil profesional de la titulación y confeccionar, de acuerdo con el mismo, un catálogo de los másteres de interés para el alumnado ofrecidos en la Universidad de Alicante y en universidades próximas y (ii) estudiar nuevas estrategias de promoción de la titulación y de captación de estudiantes. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/60085 |
ISBN: | 978-84-617-5129-7 |
Idioma: | spa |
Tipus: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Drets: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016) |
Versió de l'editor: | http://hdl.handle.net/10045/59668 |
Apareix a la col·lecció: | Docència - Xarxes ICE - Capítols de Llibres INV - LIP - Capítols de Llibres INV - Prehistoria y Protohistoria - Capítulos de Libros INV - EXPLANAT - Capítols de Llibres INV - CACM - Capítulos de Libros |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
Investigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_018.pdf | 449,65 kB | Adobe PDF | Obrir Vista prèvia | |
Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.