Seguimiento del Grado en Humanidades II

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/60085
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Seguimiento del Grado en Humanidades II
Autors: Nájera, Elena | Benadero Rodríguez, María de los Ángeles | García Atiénzar, Gabriel | Garcia Sempere, Marinela | González-Conde Puente, María Pilar | Ruiz Pérez, María Nieves
Grups d'investigació o GITE: Literatura i Pensament (LIP) | Prehistoria y Protohistoria | Explanat: Recerques de Llengua i Literatura Catalanes (EXPLANAT) | Culturas Antiguas y Cultura Material
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Humanidades Contemporáneas | Universidad de Alicante. Departamento de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua, Filología Griega y Filología Latina | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Catalana
Paraules clau: Grado en Humanidades | Perfil profesional | Másteres | Promoción | Plan de estudios
Àrees de coneixement: Filosofía | Prehistoria | Filología Catalana | Historia Antigua
Data de publicació: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citació bibliogràfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 305-357
Resum: La Red de investigación en docencia universitaria Seguimiento del Grado en Humanidades II se plantea como una continuación del trabajo realizado el curso 2014-15 por la Red Seguimiento del Grado en Humanidades en la que se abordó un primer análisis de la coherencia del plan de estudios de esta titulación. En esta segunda edición, se han perseguido dos grandes objetivos: (i) analizar el perfil profesional de la titulación y confeccionar, de acuerdo con el mismo, un catálogo de los másteres de interés para el alumnado ofrecidos en la Universidad de Alicante y en universidades próximas y (ii) estudiar nuevas estrategias de promoción de la titulación y de captación de estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60085
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bookPart
Drets: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versió de l'editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Apareix a la col·lecció: Docència - Xarxes ICE - Capítols de Llibres
INV - LIP - Capítols de Llibres
INV - Prehistoria y Protohistoria - Capítulos de Libros
INV - EXPLANAT - Capítols de Llibres
INV - CACM - Capítulos de Libros

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_018.pdf449,65 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.