Seguimiento del Grado en Humanidades II

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60085
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Seguimiento del Grado en Humanidades II
Autor/es: Nájera, Elena | Benadero Rodríguez, María de los Ángeles | García Atiénzar, Gabriel | Garcia Sempere, Marinela | González-Conde Puente, María Pilar | Ruiz Pérez, María Nieves
Grupo/s de investigación o GITE: Literatura i Pensament (LIP) | Prehistoria y Protohistoria | Explanat: Recerques de Llengua i Literatura Catalanes (EXPLANAT) | Culturas Antiguas y Cultura Material
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Humanidades Contemporáneas | Universidad de Alicante. Departamento de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua, Filología Griega y Filología Latina | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Catalana
Palabras clave: Grado en Humanidades | Perfil profesional | Másteres | Promoción | Plan de estudios
Área/s de conocimiento: Filosofía | Prehistoria | Filología Catalana | Historia Antigua
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 305-357
Resumen: La Red de investigación en docencia universitaria Seguimiento del Grado en Humanidades II se plantea como una continuación del trabajo realizado el curso 2014-15 por la Red Seguimiento del Grado en Humanidades en la que se abordó un primer análisis de la coherencia del plan de estudios de esta titulación. En esta segunda edición, se han perseguido dos grandes objetivos: (i) analizar el perfil profesional de la titulación y confeccionar, de acuerdo con el mismo, un catálogo de los másteres de interés para el alumnado ofrecidos en la Universidad de Alicante y en universidades próximas y (ii) estudiar nuevas estrategias de promoción de la titulación y de captación de estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60085
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - LIP - Capítols de Llibres
INV - Prehistoria y Protohistoria - Capítulos de Libros
INV - EXPLANAT - Capítols de Llibres
INV - CACM - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_018.pdf449,65 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.