Seguimiento del Grado en Humanidades II

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60085
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorLiteratura i Pensament (LIP)es_ES
dc.contributorPrehistoria y Protohistoriaes_ES
dc.contributorExplanat: Recerques de Llengua i Literatura Catalanes (EXPLANAT)es_ES
dc.contributorCulturas Antiguas y Cultura Materiales_ES
dc.contributor.authorNájera, Elena-
dc.contributor.authorBenadero Rodríguez, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorGarcía Atiénzar, Gabriel-
dc.contributor.authorGarcia Sempere, Marinela-
dc.contributor.authorGonzález-Conde Puente, María Pilar-
dc.contributor.authorRuiz Pérez, María Nieves-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Humanidades Contemporáneases_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua, Filología Griega y Filología Latinaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Catalanaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-21T13:22:41Z-
dc.date.available2016-11-21T13:22:41Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 305-357es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/60085-
dc.description.abstractLa Red de investigación en docencia universitaria Seguimiento del Grado en Humanidades II se plantea como una continuación del trabajo realizado el curso 2014-15 por la Red Seguimiento del Grado en Humanidades en la que se abordó un primer análisis de la coherencia del plan de estudios de esta titulación. En esta segunda edición, se han perseguido dos grandes objetivos: (i) analizar el perfil profesional de la titulación y confeccionar, de acuerdo con el mismo, un catálogo de los másteres de interés para el alumnado ofrecidos en la Universidad de Alicante y en universidades próximas y (ii) estudiar nuevas estrategias de promoción de la titulación y de captación de estudiantes.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectGrado en Humanidadeses_ES
dc.subjectPerfil profesionales_ES
dc.subjectMástereses_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPlan de estudioses_ES
dc.subject.otherFilosofíaes_ES
dc.subject.otherPrehistoriaes_ES
dc.subject.otherFilología Catalanaes_ES
dc.subject.otherHistoria Antiguaes_ES
dc.titleSeguimiento del Grado en Humanidades IIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - LIP - Capítols de Llibres
INV - Prehistoria y Protohistoria - Capítulos de Libros
INV - EXPLANAT - Capítols de Llibres
INV - CACM - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_018.pdf449,65 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.