Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 2787
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-Prorrogues-2022_20.pdf.jpg2023PROTO-COL. Red Interuniversitaria de Trabajo Colaborativo en Protocolo, Gestión de Eventos y Relaciones Institucionales (2022-2023)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Martínez-Sala, Alba-María, et al
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-16.pdf.jpg2023Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibidaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-11.pdf.jpg202325 años de Unicómic: investigación, docencia y divulgación en torno al cómic en la Universidad de AlicanteRovira-Collado, José; Baile López, Eduard
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-10.pdf.jpg2023Uso de aprendizaje cooperativo para la mejora de la docencia de programación en cursos universitarios de automatización industrial y en la enseñanza secundariaPérez Beltrán, Jorge; Ñeco García, Ramón Pedro; García Aracil, Nicolás Manuel, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-09.pdf.jpg2023Evaluación de la implicación del estudiantado en metodologías docentes que promueven el aprendizaje activo mediante la monitorización de su frecuencia cardíacaMolina Jordá, José Miguel
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-08.pdf.jpg2023Comprimidos literarios: el microrrelato para la ampliación del canon escolar de lecturasMartínez Martínez, Carmen
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-07.pdf.jpg2023Marcadores discursivos de atenuación en conversaciones desiguales coloquiales en español lengua extranjeraMartín Sánchez, Teresa; Pascual Escagedo, Consuelo
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-06.pdf.jpg2023Competencias Profesionales de los Administradores de Empresas con el uso de Simuladores GerencialesGuzmán-Duque, Alba-Patricia; Chalarca, Luisa
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-05.pdf.jpg2023Análisis comparativo de la carga de trabajo autónomo del alumnado tras la optimización de las prácticas de la asignatura Actividad Física y Calidad de VidaGarcía-Jaén, Miguel; García-Luna, Marco A.; Sebastiá-Amat, Sergio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-04.pdf.jpg2023Estrategias de translenguaje en el aprendizaje del español como Lengua Extranjera (E/LE): creencias y actitudes en el aulaVega Díez, Marta de
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-03.pdf.jpg2023Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneoCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-02.pdf.jpg2023Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios: Efectos de la implementación de un formato de aprendizaje combinadoCañamero, Laura M.; Cueli, Marisol; Alves, Rui A., et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-01.pdf.jpg2023Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robóticaArques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón, et al
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-15.pdf.jpg2023Investigación-acción-participativa aplicada a la definición del perfil profesional de la figura del gastrónomo o gastrónomaValdés, Arantzazu; Fullana Puig, Paula; Blanco Dominguez, Laura, et al
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-14.pdf.jpg2023Representaciones del alumnado del Grado de Maestro de Educación Primaria y Memoria DemocráticaSebastiá-Alcaraz, Rafael; Santacreu Soler, José Miguel; Ferrero Punzano, Sara, et al
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-13.pdf.jpg2023Estudiando diferencias estadísticamente significativas en la frecuencia de las motivaciones, beneficios y dificultades percibidas por alumnado de Alto Rendimiento Académico al cursar carreras completamente bilingüesSanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-12.pdf.jpg2023Metodologías activas y ODS en la docencia empresarial: Innovaciones basadas en la gamificación y el uso de las TICsRuiz-Fernández, Lorena; Marco-Lajara, Bartolomé; Úbeda-García, Mercedes, et al
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-11.pdf.jpg2023Procrastinación en el alumnado de los Grados de Maestro: diferencias en función del curso y la vida laboralPérez-Marco, María; Fuster-Rico, Andrea; Granados, Lucía, et al
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-10.pdf.jpg2023Potenciando el aprendizaje cooperativo basado en problemas en grados de STEM a través de la gamificación: una experiencia innovadoraParra Puerto, Andrés; Giner Requena, Alfredo; Caravaca Morales, Ana, et al
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-09.pdf.jpg2023Aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir del libro álbum en el profesorado en formación en Educación infantilMartínez-Carratalá, Francisco Antonio; Miras, Sebastián; Ballester Pardo, Ignacio, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 2787