Busca


Filtres actuals:
Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 881-890 de 1367.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoMartinez-Sala_etal_PASOS23.pdf.jpg2019Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement onlineMartínez-Sala, Alba-María; Cifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-46.pdf.jpg2018Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo SocialSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abierto2018_Carreton_Lorenzo_CommunicationPapers.pdf.jpg2018Las prácticas curriculares definen los perfiles y las competencias para el mercado laboral en relaciones públicasCarretón-Ballester, Carmen; Lorenzo-Sola, Francisco
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-47.pdf.jpg2018Metodología ABP y ABA desde la perspectiva de género en el grado en publicidad y relaciones públicas y su transferencia a la política públicaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Tomás López, Ana; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoBarrientos-Baez_etal_WordSci.pdf.jpgde març-2021MIL Cities: marketing y comunicación persuasiva en el sector turísticoBarrientos-Báez, Almudena; Caldevilla Domínguez, David; Blanco-Pérez, Manuel; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoTorres-Valdes_etal_2020_ROTUR.pdf.jpg1-de juliol-2020Apiturismo como experiencia de turismo alternativo. Caso de estudio de la Ruta de la Miel de Camperola Tours a partir de investigación ágilTorres-Valdés, Rosa-María; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa; Serrano Juan, Eva María; Sierra-Lord, Sophia Marie; Aracil Campos, Eduardo
Acceso restringidoRodriguez-Ferrandiz_2018_La-maleta-de-Portbou.pdf.jpg2018Fakebook: miénteme al oídoRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoManas-Viniegra_etal_2020_Heliyon.pdf.jpg13-de març-2020Neuromarketing as a strategic tool for predicting how Instagramers have an influence on the personal identity of adolescents and young people in SpainMañas-Viniegra, Luis; Núñez Gómez, Patricia; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoFood-brands-on-YouTube-videos-targeting-minors.pdf.jpg1-d’abril-2020Marcas de alimentación en vídeos de YouTube dirigidos a menores: rasgos obesogénicosCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoSuria_2020_RevEspDiscapacidad.pdf.jpg10-de juny-2020Empoderamiento y relación con la satisfacción laboral en personas con movilidad reducidaSuriá Martínez, Raquel