Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement online

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/87430
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement online
Authors: Martínez-Sala, Alba-María | Cifuentes-Albeza, Rocío | Martínez-Cano, Francisco-Julián
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Turismo | Comunicación turística | Redes sociales | Engagement
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 2019
Publisher: PASOS, Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
Citation: Martínez-Sala, Alba-María; Cifuentes Albeza, Rocío; Martínez Cano, Francisco Julián. “Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement online”. En: Travé Molero, Raúl; Milano, Claudio (coords.). De dos orillas: imagen y experiencia en el turismo. Tenerife: PASOS, Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, 2019. (Pasos Edita; 23). ISBN 978‐84‐88429‐39‐1, pp. 107-132
Abstract: El potencial del turismo como motor de desarrollo socioeconómico (Orgaz Agüera y Moral Cuadra, 2016) aconseja un enfoque marketiniano de su gestión orientado hacia la construcción y comunicación de marcas sólidas. Tal y como señalan Fernández-Cavia, Vinyals Mirabent y López Pérez (2013) los destinos necesitan comunicar más allá de la tradicional información turística.
URI: http://hdl.handle.net/10045/87430
ISBN: 978‐84‐88429‐39‐1
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: si
Publisher version: http://www.pasosonline.org/es/colecciones/pasos-edita/162-numero-23-de-dos-orillas-imagen-y-experiencia-en-el-turismo
Appears in Collections:INV - COMPUBES - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMartinez-Sala_etal_PASOS23.pdf695,9 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons