Cercar "Investigació" per Autor Perandones González, Teresa María

Saltar a un punt de l'índex:
Mostrant resultats 1 a 20 de 41  següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2017_Herrera_Perandones_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docenciaHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_081.pdf.jpg2016Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_46.pdf.jpg2016Autoeficacia docente, sentido del humor y felicidad subjetiva en docentes universitarios españoles y dominicanosPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_068.pdf.jpg2016Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_71.pdf.jpg2016Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanzaRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_47.pdf.jpg2016Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superiorHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_130.pdf.jpg2015Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de EducaciónLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Càmara Sempere, Hèctor, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_47.pdf.jpg2015La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentesRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_101.pdf.jpg2015Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y PrimariaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_06.pdf.jpg2015La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoLledo-Carreres_etal_Indicadores-y-propuestas-metodologicas-inclusivas.pdf.jpgde setembre-2014Indicadores y propuestas metodológicas inclusivas en el contexto universitario para la atención a la discapacidadLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2014_Perandones_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2014_Lledo_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía, et al
Acceso abierto2014_Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_142.pdf.jpg2014Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aulaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_32.pdf.jpg2014La Webquest: una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard, et al
Acceso abiertoLledo-Carreres_etal_Percepciones-del-alumnado-de-los-grados-de-Educacion-Infantil-y-Primaria.pdf.jpg2014Percepciones del alumnado de los Grados de Educación Infantil y Primaria sobre inclusión, accesibilidad y formación de las personas con discapacidad en la UniversidadLledó Carreres, Asunción; Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia, et al
Acceso abiertoPerandones-Gonzalez_etal_Fortaleciendo-al-profesorado-para-construir-entornos-educativos.pdf.jpg2014Fortaleciendo al profesorado para construir entornos educativos positivosPerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía
Acceso abiertoPerandones_etal_2013_DEDiCA.pdf.jpg1-de març-2013¡Sonría, maestro! Aprendizaje sentido. Con humor la letra entra mejorPerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía