Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar "Investigació" per Autor Perandones González, Teresa María
Saltar a un punt de l'índex:
(Escollir any)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Escollir mes)
de gener
de febrer
de març
d’abril
de maig
de juny
de juliol
d’agost
de setembre
d’octubre
de novembre
de desembre
O introdueix un any:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 1 a 20 de 41
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2017
Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docencia
Herrera Torres, Lucía
;
Perandones González, Teresa María
2016
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
Roig-Vila, Rosabel
;
Flores Lueg, Carolina
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
2016
Autoeficacia docente, sentido del humor y felicidad subjetiva en docentes universitarios españoles y dominicanos
Perandones González, Teresa María
;
Herrera Torres, Lucía
;
Lledó Carreres, Asunción
2016
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Roig-Vila, Rosabel
;
Flores Lueg, Carolina
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
2016
Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza
Roig-Vila, Rosabel
;
Flores Lueg, Carolina
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
2016
Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superior
Herrera Torres, Lucía
;
Perandones González, Teresa María
;
Lledó Carreres, Asunción
2015
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Lledó Carreres, Asunción
;
Baile López, Eduard
;
Càmara Sempere, Hèctor
, et al
2015
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Roig-Vila, Rosabel
;
Flores Lueg, Carolina
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
2015
Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2015
La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior
Roig-Vila, Rosabel
;
Flores Lueg, Carolina
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
de setembre-2014
Indicadores y propuestas metodológicas inclusivas en el contexto universitario para la atención a la discapacidad
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2014
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
Perandones González, Teresa María
;
Herrera Torres, Lucía
;
Lledó Carreres, Asunción
2014
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Herrera Torres, Lucía
, et al
2014
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
Gómez Barreto, Isabel
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
, et al
2014
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2014
La Webquest: una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
Roig-Vila, Rosabel
;
Flores Lueg, Carolina
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
2014
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
;
Arronis Llopis, Carme
;
Baile López, Eduard
, et al
2014
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación Infantil y Primaria sobre inclusión, accesibilidad y formación de las personas con discapacidad en la Universidad
Lledó Carreres, Asunción
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Blasco Mira, Josefa Eugenia
, et al
2014
Fortaleciendo al profesorado para construir entornos educativos positivos
Perandones González, Teresa María
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Herrera Torres, Lucía
1-de març-2013
¡Sonría, maestro! Aprendizaje sentido. Con humor la letra entra mejor
Perandones González, Teresa María
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Herrera Torres, Lucía