Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor González Gómez, Carlota
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 35 a 54 de 73
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2021
Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball
Navarro Soria, Ignasi
;
Heliz Llopis, Jorge
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2008
La elaboración de guías docentes como una herramienta clave en la adecuación al EEES: una experiencia piloto en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante
González Gómez, Carlota
2014
Empleo de técnicas de estudio y éxito académico en estudiantes del Grado de Maestro de la Universidad de Alicante
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
Galipienso Rico, Ana
, et al
may-2010
La escuela permanente de madres y padres: una estrategia contra el fracaso escolar
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
Álvarez Teruel, José Daniel
2014
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
González Gómez, Carlota
;
Galipienso Rico, Ana
;
Contreras Fontanillo, Aurora
, et al
2014
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-H
González Gómez, Carlota
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Grau Company, Salvador
, et al
2017
Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
González Gómez, Carlota
;
Priore, Américo Alejandro
;
González Armario, María Milagros
, et al
2005
Estudio de los elementos que configuran la guía docente, como material de trabajo, en la adaptación al sistema europeo de créditos (ECTS) para la docencia universitaria
González Gómez, Carlota
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Mañas-Viejo, Carmen
, et al
2019
La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Máster
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2014
La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionales
Pozo-Rico, Teresa
;
González Gómez, Carlota
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2007
How in-training Secondary Education teachers think: avenues for intervention
Pérez Sánchez, Antonio Miguel
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
González Gómez, Carlota
2017
Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 años
Gonzálvez, Carolina
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2021
Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de competencias socioemocionales para combatir la adversidad en los contextos educativos del S.XXI
Pozo-Rico, Teresa
;
Mira Galvañ, María José
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2017
Introducción de la herramienta Cmaptools como estrategia didáctica para el desarrollo de mapas conceptuales interactivos
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
López Becerra, Fernando
, et al
2020
La ludificació com a eina clau de millora del rendiment acadèmic en l’assignatura Psicologia Evolutiva per a Treball Social
Navarro Soria, Ignasi
;
Heliz Llopis, Jorge
;
González Gómez, Carlota
, et al
2016
El mapa conceptual interactivo como herramienta reflexiva para favorecer la construcción de un aprendizaje significativo
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
López Becerra, Fernando
, et al
2016
La mediación universitaria: un recurso de orientación. Experiencia en la Universidad de Alicante
Grau Company, Salvador
;
González Gómez, Carlota
;
Álvarez Teruel, José Daniel
2019
La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
González Gómez, Carlota
;
Veas, Alejandro
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2018
Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2015
Metodologías centradas en la participación activa del alumnado gracias a la creatividad e innovación docente
González Gómez, Carlota