Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/60070
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil
Autors: Aragonés, Luis | Bañón, Luis | Ivorra, Salvador | García Andreu, César | Garcia-Barba, Javier | Baeza, F. Javier | Ortuño Padilla, Armando | Villacampa, Yolanda | Asensio Gil, Enrique | López, Isabel
Grups d'investigació o GITE: Ingeniería del Terreno y sus Estructuras (InTerEs) | Grupo de Ensayo, Simulación y Modelización de Estructuras (GRESMES) | Tecnología de Materiales y Territorio (TECMATER) | Durabilidad de Materiales y Construcciones en Ingeniería y Arquitectura | Urbanística y Ordenación del Territorio en el Espacio Litoral | Modelización Matemática de Sistemas
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil | Universidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismo | Universidad de Alicante. Departamento de Matemática Aplicada
Paraules clau: Ingeniería Civil | Resultados asignaturas | EEES
Àrees de coneixement: Ingeniería e Infraestructura de los Transportes | Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras | Ingeniería de la Construcción | Ingeniería del Terreno | Urbanística y Ordenación del Territorio | Matemática Aplicada
Data de publicació: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citació bibliogràfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 54-68
Resum: El objetivo de esta red de investigación se encuentra basado en el análisis de los resultados obtenidos en el Curso Académico 2014-15, correspondientes a las asignaturas de primer, segundo, tercer y cuarto curso del Grado de Ingeniería Civil, de forma que se pueda proceder a la mejora de los procedimientos de trabajo del profesorado implicado en el desarrollo de las asignaturas de los cursos indicados, dentro del marco creado por la implantación del EEES. Para ello se han analizado las metodologías empleadas en las distintas asignaturas analizadas, los calendarios y plazos asignados a cada una de ellas, los procedimientos de evaluación y los resultados de los mismos. Al mismo tiempo, se ha creado una comisión cuyo objetivo es el de analizar las necesidades de conocimiento de las distintas asignaturas, adecuando el contenido de las ofertadas en los primeros cursos a las exigencias de los posteriores, y ofreciendo de esta forma al alumno una formación homogénea a lo largo Grado de Ingeniería Civil.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60070
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bookPart
Drets: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versió de l'editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Apareix a la col·lecció: INV - INTERES - Capítulos de Libros
INV - TECMATER - Capítulos de Libros
INV - DMCIA - Capítulos de Libros
INV - GRESMES - Capítulos de Libros
Docència - Xarxes ICE - Capítols de Llibres
INV - UOTEL - Capítulos de Libros
INV - MMS - Capítulos de Libros
INV - AORTA - Capítulos de Libros

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_004.pdf1,39 MBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.