INV - UOTEL - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 66
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGrao-Gil_Resignificacion-en-el-ambito-de-genero.pdf.jpg2023El papel de la mujer en la docencia de la arquitectura y el urbanismoGrao-Gil, Olga
Acceso abierto2019_Las_escalas_de_la_metropoli.pdf.jpgoct-2019El área urbana Alicante-Elche: acceso y distribución de equipamientos y servicios urbanosMora García, Raúl Tomás; Céspedes-López, María Francisca; Martí Ciriquián, Pablo
Acceso abiertoMora-Garcia_Marti-Ciriquian_2015_Analisis-espacial-y-representacion-geografica.pdf.jpg2015Desagregación poblacional a partir de datos catastralesMora García, Raúl Tomás; Martí Ciriquián, Pablo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_047.pdf.jpg2022Análisis del proceso de adecuación de trabajos de estudiantes de arquitectura a artículos científicos en la revista [i2]Barberá Pastor, Carlos; Garcia-Mayor, Clara; Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_028.pdf.jpg2022Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de AlicanteGrao-Gil, Olga; Cachero, Cristina; Serrano-Estrada, Leticia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_009.pdf.jpg2022City-Gamers: competición para jóvenes planificador@s urban@sVarona Moya, Francisco de Borja; Pla, Concepción; Galao Malo, Oscar, et al
Acceso abiertoComercio-y-comunicaciones-en-el-corredor-del-Vinalopo-39-63.pdf.jpg2021La consolidación del valle del Vinalopó como corredor de comunicaciones: la implantación de la línea ferroviaria Madrid-AlicanteGrao-Gil, Olga
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_127.pdf.jpg2021Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19Andújar-Montoya, María Dolores; García González, Encarnación; Pérez Sánchez, Vicente Raúl, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_123.pdf.jpg2021Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismoNolasco-Cirugeda, Almudena; Serrano-Estrada, Leticia; Garcia-Mayor, Clara, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_45.pdf.jpg2021El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitariaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Ordóñez García, Covadonga, et al
Acceso abierto2020_EL-CAMPUS-DE-LA-UA_CASTELLANO.pdf.jpg2020Urbanismo, arquitectura y paisajeMartí Ciriquián, Pablo; Gutiérrez-Mozo, María-Elia
Acceso abiertoVisiones-urbanas_Separata_Olga-Grao.pdf.jpgdic-2020El paseo de La Explanada de Alicante: la consolidación de un paisaje urbano histórico frente al marGrao-Gil, Olga
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_132.pdf.jpg2020Los Sistemas de Información Geográfica como herramienta TIC en el itinerario formativo de la Urbanística y Ordenación del TerritorioSerrano-Estrada, Leticia; Nolasco-Cirugeda, Almudena; Garcia-Mayor, Clara, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_116.pdf.jpg2020Transdisciplina, género y resignificación. Metodologías activas para la resignificación de género en la universidad. TGR-SYLLABUS GENDERTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_57.pdf.jpg2020Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de quinto cursoPérez-delHoyo, Raquel; Maciá Mateu, Antonio; Rizo-Maestre, Carlos, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_51.pdf.jpg2020Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de segundo cursoNolasco-Cirugeda, Almudena; Castro-Domínguez, Juan Carlos; Domingo Gresa, Jorge, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_24.pdf.jpg2020Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacionalParra-Martinez, Jose; Oliver, Jose-Luis; Martí Ciriquián, Pablo, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-49.pdf.jpg2020Quinto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura: evolución de indicadores de rendimiento académico y propuestas de mejoraPérez-delHoyo, Raquel; Maciá Mateu, Antonio; González Avilés, Ángel Benigno, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-47.pdf.jpg2020Valoración del rendimiento en los estudios del Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Acciones para la mejora del segundo cursoNolasco-Cirugeda, Almudena; Garcia-Mayor, Clara; Pérez-delHoyo, Raquel
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-46.pdf.jpg2020El rendimiento académico como indicador educativo en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y acciones de mejora para las asignaturas de cuarto cursoGarcia-Mayor, Clara; Nolasco-Cirugeda, Almudena; Alvado Bañón, Joaquín, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 66