Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2021 | Docencia dual síncrona vs docencia no presencial asíncrona: evaluación de escenarios alternativos | España Valor, Juan Ignacio; Garrido Miralles, Pascual; Gómez Albero, María Ascensión, et al |
 |  | 2021 | Implementación de estrategias de aprendizaje para el desarrollo de trabajo autónomo de los estudiantes del grado de Ciencias de la Actividad física y del Deporte | Vega Ramírez, Lilyan; Vidaci, Andreea; Hederich M., Christian, et al |
 |  | 2021 | Nuevas estrategias para el desarrollo de prácticas de laboratorio con carácter no presencial | Vidal-Iglesias, Francisco J.; Montiel, Miguel A.; Iniesta, Jesus, et al |
 |  | 2021 | Análisis de la no presencialidad en la docencia dual del alumnado universitario por sexo | Simón, Hipólito; Casado-Díaz, José M.; Driha, Oana M., et al |
 |  | 2021 | 5394 La descripción oral en Italiano y Español Lengua Extranjera | González Royo, Carmen; Chiapello, Stefania; Longobardi, Sara, et al |
 |  | 2021 | Una masterclass como metodología dinamizadora de las clases semipresenciales | Mellinas-Ciller, Ana-Cristina; San Sebastián, Laura; Pelegrín, Carlos Javier, et al |
 |  | 2021 | 5390 - Análisis de la movilidad del estudiantado del grado de Ingeniería Civil ante la modalidad dual - | López, Isabel; Pagán, José Ignacio; Tenza-Abril, Antonio José, et al |
 |  | 2021 | Preparación y utilización de material audiovisual como apoyo para la asignatura "Química Inorgánica" del Grado en Química | Bueno López, Agustín; Lozano-Castello, Dolores; Bailón-García, Esther, et al |
 |  | 2021 | Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en Marketing | Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al |
 |  | 2021 | Reforzar el aprendizaje a través de la experiencia basada en los GLAM Labs | Candela, Gustavo; Sáez Fernández, María Dolores; Escobar Esteban, María Pilar, et al |
 |  | 2021 | Adaptación de prácticas de valoración de la composición corporal en formato on-line | Martinez-Rodriguez, Alejandro; Valdés, Arantzazu; Martínez-Amorós, Natalia, et al |
 |  | 2021 | Aprendiendo sobre los cuidados de las personas y el planeta | Ortiz-García, Mercedes; Ortiz-Pérez, Samuel; Ramírez Parco, Gabriela, et al |
 |  | 2021 | Efecto Covid-19: de docencia presencial a docencia dual forzosa. Tolerancia del alumnado universitario ante el cambio del sistema | Driha, Oana M.; Simón, Hipólito; Casado-Díaz, José M., et al |
 |  | 2021 | Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students | Dubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al |
 |  | 2021 | El día europeo de las lenguas en la formación de los estudiantes de Lingüística General | Timofeeva Timofeev, Larissa; Galindo-Merino, M. Mar; Jiménez Ruiz, Juan Luis, et al |
 |  | 2021 | Atención al desarrollo de los talentos y las capacidades en el ámbito universitario: Integración, innovación y evaluación | Ordóñez Rubio, Tomás; Rodríguez-Lifante, Alberto; González García, María, et al |
 |  | 2021 | Incorporación del alumnado de Trabajo Social a la investigación aplicada e implicada: el mapa de la diversidad | Ferrer-Aracil, Javier; Diez-Soriano, Vicente; Giménez-Bertomeu, Víctor-M, et al |
 |  | 2021 | MICROcer0: diseño y desarrollo de metodologías activas en la preparación inicial de asignaturas con contenidos de Microbiología y otras ciencias biológicas del alumnado del Grado de Gastronomía y Artes culinarias (5370) | Martín Cuadrado, Ana Belén; Anton, Josefa; Fernández Boán, Isabel, et al |
 |  | 2021 | El aprendizaje basado en tareas como metodología activa en la enseñanza histórico-jurídica | Zaragoza Martí, María Francisca; Martínez-Almira, Maria Magdalena; Rico, Antonio, et al |
 |  | 2021 | Aplicación de metodologías innovadoras para la introducción de las técnicas de análisis instrumental a alumnos de Ingeniería Química | Jiménez, Alfonso; Ramos, Marina; Mellinas-Ciller, Ana-Cristina, et al |