INV - OBETS - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 53
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoEn-torno-a-la-construccion-interactiva-del-conocimiento-2023.pdf.jpg2023En torno a la construcción interactiva del conocimiento social: una experiencia colaborativa desde las plataformas digitalesFrancés, Francisco; Català Oltra, Lluís; García-Ramos, Agustín, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-03.pdf.jpg2023Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneoCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_127.pdf.jpg2022Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y ArquitecturaCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_099.pdf.jpg2022Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitarioTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_074.pdf.jpg2022Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster ComincreaSánchez-Olmos, Candelaria; Fuster, Begoña; Tur-Viñes, Victoria, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-45.pdf.jpg2022La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escalaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-22.pdf.jpg2022Barriuminadas. O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitecturaCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_194.pdf.jpg2021Uso de presentaciones participativas e interactivas en el aula presencial y virtual con la aplicación MentimeterCatalà Oltra, Lluís; Francés, Francisco; García-Ramos, Agustín, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_119.pdf.jpg2021Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_81.pdf.jpg2021Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y ArquitecturaCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_48.pdf.jpg2021Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorialTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_23.pdf.jpg2021Paisajes Restauradores. Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemiasCarrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_65.pdf.jpg2021Evaluación de la aplicación de la APP Mentimeter como facilitador de la interacción y el aprendizaje en el aulaCatalà Oltra, Lluís; Francés, Francisco; García-Ramos, Agustín, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_48.pdf.jpg2020Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y ArquitecturaCarrasco Hortal, José; García-Valero, Benito Elías; Francés, Francisco, et al
Acceso abiertoAlaminos_2018_Plataformas-potencial-y-aplicaciones.pdf.jpg2018La integración transmedia en la docencia mediante plataformas: potencial y aplicacionesAlaminos-Fernández, Antonio Francisco; Alaminos, Paloma; Martínez-Villar, Miriam
Acceso abiertoAlaminos-Fernandez_AF_2017_Obama-trackslist.pdf.jpg2017Obama's Tracklist: proyectando una imagen pública a través de la músicaAlaminos-Fernández, Antonio Francisco
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_109.pdf.jpg2020Habitar Yoknapatawpha. Teoría y técnicas de la poética cognitiva y la lingüística estructural para animar historias en un paisaje rural ficticioCarrasco Hortal, José; García-Valero, Benito Elías; Francés, Francisco, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-69.pdf.jpg2020El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujogramaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abiertoAlaminos_Predicciones-electorales.pdf.jpg1998Las predicciones electorales en EspañaAlaminos, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-108.pdf.jpg2019Xarxa Comunic@ndoUA. Videotutorial de suport a l'alumnatIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 53