Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2019 | La construcción de las relaciones de género en la música actual | Alaminos-Fernández, Antonio Francisco; Alaminos, Paloma |
 |  | 2023 | En torno a la construcción interactiva del conocimiento social: una experiencia colaborativa desde las plataformas digitales | Francés, Francisco; Català Oltra, Lluís; García-Ramos, Agustín, et al |
 |  | 2023 | Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
 |  | 2022 | Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
 |  | 2022 | Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Ostrovskaya, Liudmila, et al |
 |  | 2022 | Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea | Sánchez-Olmos, Candelaria; Fuster, Begoña; Tur-Viñes, Victoria, et al |
 |  | 2022 | La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al |
 |  | 2022 | Barriuminadas. O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
 |  | 2021 | Uso de presentaciones participativas e interactivas en el aula presencial y virtual con la aplicación Mentimeter | Català Oltra, Lluís; Francés, Francisco; García-Ramos, Agustín, et al |
 |  | 2021 | Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC) | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al |
 |  | 2021 | Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
 |  | 2021 | Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al |
 |  | 2021 | Paisajes Restauradores. Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias | Carrasco Hortal, José; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al |
 |  | 2021 | Evaluación de la aplicación de la APP Mentimeter como facilitador de la interacción y el aprendizaje en el aula | Català Oltra, Lluís; Francés, Francisco; García-Ramos, Agustín, et al |
 |  | 2020 | Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura | Carrasco Hortal, José; García-Valero, Benito Elías; Francés, Francisco, et al |
 |  | 2018 | La integración transmedia en la docencia mediante plataformas: potencial y aplicaciones | Alaminos-Fernández, Antonio Francisco; Alaminos, Paloma; Martínez-Villar, Miriam |
 |  | 2017 | Obama's Tracklist: proyectando una imagen pública a través de la música | Alaminos-Fernández, Antonio Francisco |
 |  | 2020 | Habitar Yoknapatawpha. Teoría y técnicas de la poética cognitiva y la lingüística estructural para animar historias en un paisaje rural ficticio | Carrasco Hortal, José; García-Valero, Benito Elías; Francés, Francisco, et al |
 |  | 2020 | El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma | Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al |
 |  | 1998 | Las predicciones electorales en España | Alaminos, Antonio |