Buscar por Autor Lledó Carreres, Asunción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 45 a 64 de 157 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_24.pdf.jpg2016Docencia, Investigación y Formación del Profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y DidácticaGilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_064.pdf.jpg2022La educación inclusiva desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitarioLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoTema 1. asignatura Organización aula educación infantil 0-3 y 3-6 años. Grado EI..pdf.jpg15-oct-2012La educación infantil en el sistema educativo: marco legal en la organización de la etapa y principios metodológicosLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_47.pdf.jpg2016Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superiorHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2014_Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_EDUTEC21.pdf.jpg2021La enseñanza universitaria online: dificultades del alumnado y proceso de evaluación durante el COVID-19Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-191.pdf.jpg2018Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad AumentadaRoig-Vila, Rosabel; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Flores Lueg, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-170.pdf.jpg2018¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Acceso abiertoEscolarización nee.pdf.jpg20-oct-2009La escolarización del alumnado con n.e.e.Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoArt2 Investigación.pdf.jpg2010Evaluación de las prácticas educativas del profesorado de los centros escolares: indicadores de mejora desde la indicación inclusivaLledó Carreres, Asunción; Arnaiz Sánchez, Pilar
Acceso restringido2020_Perez-Vazquez_etal_TechKnowLearn_final.pdf.jpg2020Evolution and Identification from a Bibliometric Perspective of the Use of Robots in the Intervention of Children with ASDPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoExperiencias practicas.pdf.jpg2011Experiencias prácticas de innovación metodológica en el contexto universitario: el portafolio como herramienta facilitadora de los procesos de aprendizajeLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José
Acceso abiertoPerandones_etal_2013_EurJInvHealthPsychEdu.pdf.jpg2013Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y EspañaPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_222.pdf.jpg2017Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoFrancisco J_1.pdf.jpgnov-2010Formación de docentes online: una propuesta de innovación pedagógica en el ámbito de la Formación Continuada SanitariaSánchez Marín, Francisco José; Baño Egea, Juan Jesús; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_Edutec_2018.pdf.jpg2018Formación para el uso educativo de las TIC en educación infantil y primariaLorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoPerandones-Gonzalez_etal_Fortaleciendo-al-profesorado-para-construir-entornos-educativos.pdf.jpg2014Fortaleciendo al profesorado para construir entornos educativos positivosPerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía
Acceso abierto2014_Perandones_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertosuperdotados2.pdf.jpg2009La función del maestro ante el alumnado de altas capacidadesLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoArticulo Publicacion Facultad Educacion.pdf.jpg2009La función del profesorado universitario como tutor: experiencias en el Programa de Acción Tutorial en la Universidad de AlicantePerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción