Formación de docentes online: una propuesta de innovación pedagógica en el ámbito de la Formación Continuada Sanitaria

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/19004
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Formación de docentes online: una propuesta de innovación pedagógica en el ámbito de la Formación Continuada Sanitaria
Authors: Sánchez Marín, Francisco José | Baño Egea, Juan Jesús | Lledó Carreres, Asunción | Perandones González, Teresa María | Molina Durán, Francisco
Research Group/s: EDUTIC- ADEI (Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación- Atención a la Diversidad. Escuela Inclusiva)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Keywords: Innovación tecnológica | Formación de docentes | TIC
Knowledge Area: Didáctica y Organización Escolar
Issue Date: Nov-2010
Publisher: Universidad de Málaga. Departamento de Didáctica y Organización Escolar
Citation: SÁNCHEZ MARÍN, Francisco José, et al. “Formación de docentes online: una propuesta de innovación pedagógica en el ámbito de la Formación Continuada Sanitaria”. En: Actas del Congreso Reinventar la formación docente : Málaga, 8-10 noviembre 2010. Málaga : Universidad de Málaga, Departamento de Didáctica y Organización Escolar, 2010. ISBN 978-84-693-7961-5. Mesa 10. Innovación pedagógica en la formación de docentes, pp. 693-700
URI: http://hdl.handle.net/10045/19004
ISBN: 978-84-693-7961-5
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - GIDU-EDUTIC/IN - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - IncluTIC - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailFrancisco J_1.pdfPre-print170,6 kBAdobe PDFOpen Preview
Thumbnailformacion_docentes_online.pdfVersión final4,73 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.