La función del maestro ante el alumnado de altas capacidades
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/11850
Título: | La función del maestro ante el alumnado de altas capacidades |
---|---|
Autor/es: | Lledó Carreres, Asunción |
Grupo/s de investigación o GITE: | EDUTIC-ADEI-EDAFIS |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Asignatura/s: | Bases Pedagógicas de la Educación Especial | Bases Pedagògiques de l'Educació Especial |
Estudios en los que se imparte: | Maestro: Especialidad de Educación Infantil | Maestro: Especialidad de Educación Primaria | Maestro: Especialidad de Lengua Extranjera | Maestro: Especialidad de Educación Física | Maestro: Especialidad de Educación Musical |
Código: | 7704 |
Palabras clave: | Superdotación | Alumnado | Superdotados |
Área/s de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación: | 2009 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/11850 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/lecture |
Aparece en las colecciones: | GITE - EDUTIC-ADEI-EDAFIS - Presentaciones |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
superdotados2.pdf | 105,43 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.