Buscar por Autor Hernández-Amorós, María J.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 64 a 83 de 95 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard, et al
Acceso abiertoCarrasco_Hernandez_2012_ProblEduc21Cent.pdf.jpgmay-2012Pre-service teacher education and comprehension of didactic concepts. An experience within the Master of Secondary Education TeachersCarrasco Embuena, Vicente; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abierto2017_Lagos_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín, Ricardo; Urrea-Solano, Mayra, et al
Acceso abiertoMartinez_Hernandez_2020_LeaderPolicySchools_revised.pdf.jpg2020Principals in the Role of Sisyphus: School Leadership in Challenging TimesMartínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abierto2018_Hernandez_Martinez_EduManagAdminLeader_final.pdf.jpg1-jul-2018Principals’ metaphors as a lens to understand how they perceive leadershipHernández-Amorós, María J.; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoEl profesor y su evolución.pdf.jpg22-mar-2012El profesor y su evoluciónGiner-Gomis, Antonio; Carrasco Embuena, Vicente; Corral Fuentes, José Antonio, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_51.pdf.jpg2015Profesorado novel y tutoría entre iguales en innovación tutorialLledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_97.pdf.jpg2020Programa piloto del PAT del Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Estudio de la valoración del alumnado y de las aportaciones del profesorado tutorMerma-Molina, Gladys; Hernández-Amorós, María J.; Tabuenca Cuevas, María
Acceso abiertoProgramaciones didácticas.pdf.jpg23-mar-2012Programaciones didácticas para la educación básicaGiner-Gomis, Antonio; Carrasco Embuena, Vicente; Corral Fuentes, José Antonio, et al
Acceso abierto010_proyectando_hernandez_CILME_2017.pdf.jpg2017Proyectando el futuro del liderazgo educativo desde las aulas de magisterioHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoHernandez-Amoros_etal_Proyectos-de-innovacion-tecnologico-educativa-en-la-docencia-universitaria.pdf.jpg2012Proyectos de innovación tecnológico-educativa en la docencia universitaria: el grupo TACE de la Universidad de AlicanteHernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-172.pdf.jpg2018Red PAT-Edu: Un espacio de diálogo para repensar la tutoría en la Facultad de EducaciónHernández-Amorós, María J.; Aparicio-Flores, María del Pilar; Ávalos Ramos, María Alejandra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-151.pdf.jpg2019Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanistaHernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_153.pdf.jpg2016RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitariaLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Delgado, Beatriz, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-123.pdf.jpg2018Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el Diseño de la Acción DidácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-147.pdf.jpg2019RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Arroyo Salgueira, Sandra, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_167.pdf.jpg2017RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_160.pdf.jpg2016RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-90.pdf.jpg2018Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal. El caso de la Facultad de EducaciónÁvalos Ramos, María Alejandra; Merma-Molina, Gladys; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-28.pdf.jpg2018La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J., et al