Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Hernández-Amorós, María J.
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 75 a 94 de 95
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2018
Red PAT-Edu: Un espacio de diálogo para repensar la tutoría en la Facultad de Educación
Hernández-Amorós, María J.
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Ávalos Ramos, María Alejandra
, et al
2019
Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanista
Hernández-Amorós, María J.
;
Merma-Molina, Gladys
;
Gómez-Puerta, Marcos
, et al
2016
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Lledó Carreres, Asunción
;
Baile López, Eduard
;
Delgado, Beatriz
, et al
2018
Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el Diseño de la Acción Didáctica
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Antón Ros, Alexandra
, et al
2019
RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Arroyo Salgueira, Sandra
, et al
2017
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Antón Ros, Alexandra
, et al
2016
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Hernández-Amorós, María J.
, et al
2018
Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal. El caso de la Facultad de Educación
Ávalos Ramos, María Alejandra
;
Merma-Molina, Gladys
;
Hernández-Amorós, María J.
, et al
2018
La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Hernández-Amorós, María J.
, et al
2020
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Roig-Vila, Rosabel
;
Alberola Robles, Cristina
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
, et al
2022
La sostenibilidad en los planes de estudio de las Facultades de Educación Españolas. Estudio de caso
Gavilan-Martin, Diego
;
Merma-Molina, Gladys
;
Ramos-Pardo, Francisco Javier
, et al
10-dic-2020
Sustainability and Educational Technology—A Description of the Teaching Self-Concept
Baena-Morales, Salvador
;
Martinez-Roig, Rosabel
;
Hernández-Amorós, María J.
2013
Teaching professional development at university: a perspective from leadership
Carrasco Embuena, Vicente
;
Hernández-Amorós, María J.
2022
La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas
Roig-Vila, Rosabel
;
Álvarez Teruel, José Daniel
;
Cazorla, Miguel
, et al
27-sep-2023
Tutors visualized through metaphorical narratives: a role unquestioned?
Hernández-Amorós, María J.
;
Martínez Ruiz, María Ángeles
;
Sauleda Martínez, Luisa Aitana
2015
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Lledó Carreres, Asunción
;
Baile López, Eduard
;
Càmara Sempere, Hèctor
, et al
2021
Una propuesta de tutoría continuista basada en la experiencia
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
2021
Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: estrategias de integración y formación del alumnado en la Agenda 2030
Merma-Molina, Gladys
;
Baena-Morales, Salvador
;
Gavilan-Martin, Diego
, et al
2020
Valoración de una experiencia de aprendizaje transversal con Moodle para el trabajo de las técnicas de estudio
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Merma-Molina, Gladys
, et al
2017
La voz del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria en el diseño del Plan de Acción Tutorial de esta titulación
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
, et al