Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Educación Inclusiva y Tecnología (IncluTIC)
INV - IncluTIC - Capítulos de Libros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 35.
Anterior
página
1
2
3
4
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2016
La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de grado
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Vicent, María
;
Valero Peñataro, María Ángeles
2016
Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURE
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
2017
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gonzálvez, Carolina
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Leal Sempere, María
;
Sanmartín, Ricardo
;
Vicent, María
2017
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gonzálvez, Carolina
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Sanmartín, Ricardo
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Vicent, María
2017
El cine como recurso didáctico: percepciones de los estudiantes del Grado de Maestro
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Roig-Vila, Rosabel
2017
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y Propuestas
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Gonzálvez, Carolina
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Bueno Vargas, María José
;
Valero Peñataro, María Ángeles
;
García Teruel, Antonio
2020
Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Gilabert-Cerdá, Alba
2020
Innovación a través del cine para la formación inicial docente en la diversidad funcional
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
2018
Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
2019
Evolución de la aplicación de la realidad aumentada en educación
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
Descubre
Autor
31
Lorenzo, Gonzalo
28
Lledó Carreres, Asunción
17
Pérez-Vázquez, Elena
13
Arráez Vera, Graciela
11
Gilabert-Cerdá, Alba
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
7
TIC
5
Discapacidad
5
Percepciones
4
Formación inicial docente
4
Grado de Maestro
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2023
3
2022
3
2021
6
2020
4
2019
12
2018
4
2017
2
2016
Tipo de documento
35
Capítulo de Libro
Idioma
35
Español
Centro, unidad o servicio
34
Universidad de Alicante. Departam...
17
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...