Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2023 | Modelado de descarga submarina de salmuera antes y después de la instalación de un difusor | Pereira, Silvano Porto; Sánchez-Lizaso, José Luis; Rosman, Paulo Cesar Colonna, et al |
| | 2023 | Las dificultades y retos de la interfaz ciencia-gestión. El caso del Mar Menor | Esteve Selma, Miguel Ángel; Gimenez-Casalduero, Francisca; Martínez Fernández, Julia, et al |
| | 2023 | Monitorización a largo plazo de la franja litoral: una experiencia voluntaria, docente e investigadora | Abellán Gallardo, Eleuterio; Fernández-Torquemada, Yolanda; Mas, José Antonio, et al |
| | 2017 | Estado de los poblamientos de las gorgonias Leptogorgia sarmentosa (Esper, 1789) y Eunicella singularis (Esper, 1791) en el entorno de la Reserva Marina de Tabarca | Valera Jiménez, María José; Varela Díaz de Tuesta, María Mercedes; Lozano-Quijada, Felio, et al |
| | 2022 | Observación y análisis de los cambios en el medio marino desde el aula mediante tecnología de teledetección (Xarxa 5543) | Sanchez-Jerez, Pablo; Fernandez-Gonzalez, Victoria; Forcada, Aitor, et al |
| | 2022 | Crossovers: Literatura y ciencia en el medio marino. Una experiencia interdisciplinar | Riesgo, Ferran; Perni, Remedios; Prieto, Sara, et al |
| | 2020 | Red para la Planificación, Seguimiento, Mejora de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar: Prácticas UA-Vigo | Del-Pilar-Ruso, Yoana; Terradas, Marc; Ramos-Esplá, Alfonso A., et al |
| | 2019 | Planificación y seguimiento de una acción docente multidisciplinar e interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar | Del-Pilar-Ruso, Yoana; Terradas, Marc; Ramos-Esplá, Alfonso A., et al |
| | 2019 | Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico II | Huguet-Sánchez, Rocio; Simó Cabrera, Lorena; Soliveres, Santiago, et al |
| | 2019 | Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas | Bayle-Sempere, Just T.; Fernández-Torquemada, Yolanda; Del-Pilar-Ruso, Yoana, et al |
| | 2019 | Teaching research of the implementation of High Academic Performance groups | Huguet-Sánchez, Rocio; Simó Cabrera, Lorena; Soliveres, Santiago, et al |
| | 2018 | Investigación docente en los grupos de alto rendimiento académico II | Fuente-Peñataro, Pablo; Argudo-Santamaría, Héctor; Casado-Coy, Nuria, et al |
| | 2018 | Evaluación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Ciencias | Fernandez-Gonzalez, Victoria; Toledo-Guedes, Kilian; Martinez-Garcia, Elena, et al |
| | 2018 | Formando investigadores a través de las prácticas docentes 4.0: La gran evaluación “Trabajos fin de Grado” | Del-Pilar-Ruso, Yoana; Fernández-Torquemada, Yolanda; Bayle-Sempere, Just T., et al |
| | 2018 | Tutorización académica de alumnos en programas de movilidad de la Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante | Martínez-Espinosa, Rosa María; Grindlay, Guillermo; Valle-Pérez, Carlos, et al |
| | 2018 | Modelización de sistemas socio-ecológicos mediante videos dibujados | Cortina, Jordi; Sanchez-Montahud, Juan-Rafael; Bordehore, Cesar, et al |
| | 2018 | Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar | Forcada, Aitor; Del-Pilar-Ruso, Yoana; Terradas, Marc, et al |
| | 2018 | Monitoring a case study of the level of English and the degree of awareness of the group of high academic performance | Fuente-Peñataro, Pablo; Argudo-Santamaría, Héctor; Casado-Coy, Nuria, et al |
| | 2017 | Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar (Versión 3.0) | Fernández-Torquemada, Yolanda; Del-Pilar-Ruso, Yoana; Bayle-Sempere, Just T., et al |
| | 2017 | PAT Ciencias: Actividades del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias – Curso 2016/2017 | Fernandez-Varo, Helena; Gras, Luis; Esclapez, Julia, et al |