Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_59.pdf.jpg2016Un nuevo enfoque didáctico para la enseñanza de la Nanotecnología en titulaciones superiores y Máster Universitarios de Ciencias: MOOC NanotecnologíaSerrano, Elena; Garcia-Martinez, Javier; Fernández Ortiz, David; Grau-Atienza, Aida; Linares, Noemi; Martínez Espadas, Daniel; Navarro Navarro, Jesús; Pernías Peco, Pedro
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_04.pdf.jpg2017Educación en Química Verde para un futuro sostenible: actividades formativas relacionadas con la vida cotidiana del alumnadoJardim, Erika de Oliveira; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene; Linares, Noemi; Silvestre Albero, Ana
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_52.pdf.jpg2017La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en inglésLinares, Noemi; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene; Jardim, Erika de Oliveira; Sanz-Lázaro, Carlos; Pérez-Seguí, Regina; Martín, Juan Antonio
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_193.pdf.jpg2017Aprendizaje integrado de idiomas en el aula. La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjeraLinares, Noemi; Serrano, Elena; Barceló Gisbert, Irene; Sanz-Lázaro, Carlos; Jardim, Erika de Oliveira; Pérez-Seguí, Regina; Martín, Juan Antonio
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_169.pdf.jpg2017Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios superiores en Ciencias Experimentales. La inclusión del inglés como medio de instrucciónBarceló Gisbert, Irene; Linares, Noemi; Serrano, Elena; Jardim, Erika de Oliveira; Lana-Villarreal, Teresa; Bonete, Pedro
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_40.pdf.jpg2020Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IVSáez-Zamacona, Iraide; Sanchez-Garcia, Natalia; Serrano, Elena; Linares, Noemi; Soliveres, Santiago; Beltrán Sanahuja, Ana; Sanz-Lázaro, Carlos
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_124.pdf.jpg2022Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricularAbad Pérez, Raquel; Calpena Garrigós, Andrea; Serrano, Elena; Linares, Noemi; Beltrán Sanahuja, Ana; Sanz-Lázaro, Carlos
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_54.pdf.jpg2021Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de géneroValero Blasco, Laura; Casado-Coy, Nuria; Serrano, Elena; Linares, Noemi; Soliveres, Santiago; Beltrán Sanahuja, Ana; Sanz-Lázaro, Carlos
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-19.pdf.jpg2018Monitoring a case study of the level of English and the degree of awareness of the group of high academic performanceFuente-Peñataro, Pablo; Argudo-Santamaría, Héctor; Casado-Coy, Nuria; Linares, Noemi; Serrano, Elena; Sanz-Lázaro, Carlos
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-155.pdf.jpg2018Investigación docente en los grupos de alto rendimiento académico IIFuente-Peñataro, Pablo; Argudo-Santamaría, Héctor; Casado-Coy, Nuria; Linares, Noemi; Serrano, Elena; Sanchez-Jerez, Pablo; Sanz-Lázaro, Carlos