Busca


Filtres actuals:


Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 41-50 de 54.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoMonserrat-Gauchi_2008_RLCS.pdf.jpg2008Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentesMonserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoAznar_Segarra_2022_BiD_cat.pdf.jpgde juny-2022'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitarisAznar-Íñiguez, Cristina; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2019_Hidalgo_Segarra_adComunica.pdf.jpg2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_adComunica.pdf.jpg30-de gener-2021La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femeninoCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abiertoCastello_Barrilero_2021_aDResearchESIC.pdf.jpgde març-2021La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españolesCastello-Martinez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
Acceso abierto2018_Castello_del-Pino_RevComSEECI.pdf.jpg15-de novembre-2018Los contenidos de marca: una propuesta taxonómicaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2019_Castello_Jover_Tripodos.pdf.jpg2019Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018Castello-Martinez, Araceli; Jover Román, Aurora
Acceso abiertoReMedCom_10_02_04.pdf.jpg2019Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España. Los insights como concepto creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoGarcia-del-Castillo_etal_2009_RLCS.pdf.jpg2009Descripción y análisis de la publicidad de alcohol en la revista Muy InteresanteGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen; García del Castillo López, Álvaro
Acceso abiertoLopez_Monserrat_2009_RLCS.pdf.jpg2009Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visualLópez Ramón, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan