Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar "Investigación" por Autor González Gómez, Carlota
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 40 de 67
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2015
Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario
Pozo-Rico, Teresa
;
González Gómez, Carlota
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2020
Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2015
Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación Superior
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
González Gómez, Carlota
, et al
2014
Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervención
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
2010
Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
7-dic-2020
Detection of Executive Performance Profiles Using the ENFEN Battery in Children Diagnosed With Attention-Deficit Hyperactivity Disorder
Navarro Soria, Ignasi
;
Juárez-Ruiz de Mier, Rocío
;
García-Fernández, José Manuel
, et al
2016
Docencia, Investigación y Formación del Profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Gilar-Corbi, Raquel
;
González Gómez, Carlota
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2015
Los docentes como mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario
González Gómez, Carlota
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2016
Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de Educación
González Gómez, Carlota
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2011
El documento wiki como plataforma colaborativa para un aprendizaje significativo en estudios universitarios
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
2008
El dossier de aprendizaje autónomo del alumnado como una herramienta de trabajo en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
González Gómez, Carlota
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Ordóñez Rubio, Tomás
2021
Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball
Navarro Soria, Ignasi
;
Heliz Llopis, Jorge
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2008
La elaboración de guías docentes como una herramienta clave en la adecuación al EEES: una experiencia piloto en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante
González Gómez, Carlota
2014
Empleo de técnicas de estudio y éxito académico en estudiantes del Grado de Maestro de la Universidad de Alicante
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
Galipienso Rico, Ana
, et al
may-2010
La escuela permanente de madres y padres: una estrategia contra el fracaso escolar
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
Álvarez Teruel, José Daniel
2014
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
González Gómez, Carlota
;
Galipienso Rico, Ana
;
Contreras Fontanillo, Aurora
, et al
2014
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-H
González Gómez, Carlota
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Grau Company, Salvador
, et al
2017
Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
González Gómez, Carlota
;
Priore, Américo Alejandro
;
González Armario, María Milagros
, et al
2005
Estudio de los elementos que configuran la guía docente, como material de trabajo, en la adaptación al sistema europeo de créditos (ECTS) para la docencia universitaria
González Gómez, Carlota
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Mañas-Viejo, Carmen
, et al
2019
La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Máster
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al