Whyrm, videojuego para Game Boy
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http://hdl.handle.net/10045/127011
Títol: | Whyrm, videojuego para Game Boy |
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Autors: | Conejero Vicente, Víctor |
Director de la investigació: | Gallego-Durán, Francisco J. |
Centre, Departament o Servei: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Paraules clau: | Videojuego | Ensamblador | Desarrollo de videojuegos retro | Game Boy | Arquitectura ECS |
Data de publicació: | 16-de setembre-2022 |
Data de lectura: | 13-de setembre-2022 |
Resum: | Este proyecto plantea el desarrollo de un videojuego en ensamblador para Game Boy. El objetivo es entender el funcionamiento de la consola al detalle a la vez que se aplican de forma práctica los conocimientos adquiridos. El juego desarrollado se trata de una plataforma en scroll lateral codificado bajo la arquitectura ECS (Entity-Component-System). Este tipo de proyecto es ideal para formar parte del portfolio, ya que las empresas de videojuegos que demandan profesionales con buenas cualificaciones técnicas valoran muy positivamente estos contenidos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/127011 |
Idioma: | spa |
Tipus: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Drets: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Apareix a la col·lecció: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
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