Whyrm, videojuego para Game Boy

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Títol: Whyrm, videojuego para Game Boy
Autors: Conejero Vicente, Víctor
Director de la investigació: Gallego-Durán, Francisco J.
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Paraules clau: Videojuego | Ensamblador | Desarrollo de videojuegos retro | Game Boy | Arquitectura ECS
Data de publicació: 16-de setembre-2022
Data de lectura: 13-de setembre-2022
Resum: Este proyecto plantea el desarrollo de un videojuego en ensamblador para Game Boy. El objetivo es entender el funcionamiento de la consola al detalle a la vez que se aplican de forma práctica los conocimientos adquiridos. El juego desarrollado se trata de una plataforma en scroll lateral codificado bajo la arquitectura ECS (Entity-Component-System). Este tipo de proyecto es ideal para formar parte del portfolio, ya que las empresas de videojuegos que demandan profesionales con buenas cualificaciones técnicas valoran muy positivamente estos contenidos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/127011
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Apareix a la col·lecció: Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

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