Whyrm, videojuego para Game Boy
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/127011
Title: | Whyrm, videojuego para Game Boy |
---|---|
Authors: | Conejero Vicente, Víctor |
Research Director: | Gallego-Durán, Francisco J. |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Keywords: | Videojuego | Ensamblador | Desarrollo de videojuegos retro | Game Boy | Arquitectura ECS |
Issue Date: | 16-Sep-2022 |
Date of defense: | 13-Sep-2022 |
Abstract: | Este proyecto plantea el desarrollo de un videojuego en ensamblador para Game Boy. El objetivo es entender el funcionamiento de la consola al detalle a la vez que se aplican de forma práctica los conocimientos adquiridos. El juego desarrollado se trata de una plataforma en scroll lateral codificado bajo la arquitectura ECS (Entity-Component-System). Este tipo de proyecto es ideal para formar parte del portfolio, ya que las empresas de videojuegos que demandan profesionales con buenas cualificaciones técnicas valoran muy positivamente estos contenidos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/127011 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Rights: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Appears in Collections: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Whyrm_videojuego_para_Game_Boy_CONEJERO_VICENTE_VICTOR.pdf | 6,38 MB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.