Whyrm, videojuego para Game Boy

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/127011
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Whyrm, videojuego para Game Boy
Authors: Conejero Vicente, Víctor
Research Director: Gallego-Durán, Francisco J.
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Keywords: Videojuego | Ensamblador | Desarrollo de videojuegos retro | Game Boy | Arquitectura ECS
Issue Date: 16-Sep-2022
Date of defense: 13-Sep-2022
Abstract: Este proyecto plantea el desarrollo de un videojuego en ensamblador para Game Boy. El objetivo es entender el funcionamiento de la consola al detalle a la vez que se aplican de forma práctica los conocimientos adquiridos. El juego desarrollado se trata de una plataforma en scroll lateral codificado bajo la arquitectura ECS (Entity-Component-System). Este tipo de proyecto es ideal para formar parte del portfolio, ya que las empresas de videojuegos que demandan profesionales con buenas cualificaciones técnicas valoran muy positivamente estos contenidos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/127011
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailWhyrm_videojuego_para_Game_Boy_CONEJERO_VICENTE_VICTOR.pdf6,38 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.