Whyrm, videojuego para Game Boy

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/127011
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorGallego-Durán, Francisco J.-
dc.contributor.authorConejero Vicente, Víctor-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificiales_ES
dc.date.accessioned2022-09-16T07:22:44Z-
dc.date.available2022-09-16T07:22:44Z-
dc.date.issued2022-09-16-
dc.date.submitted2022-09-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/127011-
dc.description.abstractEste proyecto plantea el desarrollo de un videojuego en ensamblador para Game Boy. El objetivo es entender el funcionamiento de la consola al detalle a la vez que se aplican de forma práctica los conocimientos adquiridos. El juego desarrollado se trata de una plataforma en scroll lateral codificado bajo la arquitectura ECS (Entity-Component-System). Este tipo de proyecto es ideal para formar parte del portfolio, ya que las empresas de videojuegos que demandan profesionales con buenas cualificaciones técnicas valoran muy positivamente estos contenidos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es_ES
dc.subjectVideojuegoes_ES
dc.subjectEnsambladores_ES
dc.subjectDesarrollo de videojuegos retroes_ES
dc.subjectGame Boyes_ES
dc.subjectArquitectura ECSes_ES
dc.titleWhyrm, videojuego para Game Boyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.identifier.uaprojectID2021-22-21044-C205-C4-60238-
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailWhyrm_videojuego_para_Game_Boy_CONEJERO_VICENTE_VICTOR.pdf6,38 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.