Buscar por Autor Castello-Martinez, Araceli

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 85 a 104 de 115 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPrincipales-tendencias-actuales.pdf.jpg2017Principales tendencias publicitarias actualesRubio-Durán, Emily; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoPublicaciones-sobre-bienestar-animal-redes-sociales.pdf.jpg23-ago-2020Publicaciones sobre bienestar animal en redes sociales: sectores cárnico y lácteoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoReMedCom_13_01_02.pdf.jpg2022Regulación y autorregulación en la creación de contenidos de menores en plataformas digitalesMartínez-Pastor, Esther; Cetina-Presuel, Rodrigo; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto21-mar-2011Repaso de conceptos "Introducción a la investigación de medios"Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto8-ene-2014Repaso de contenidos de la asignatura "Estrategia creativa y conceptualización"Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoÉtica de la comunicación_Sevilla.pdf.jpg31-mar-2011La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales: ¿una cuestión ética?Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertofisec_estrategias_n13pp23_47.pdf.jpg18-oct-2010La sensibilización medioambiental en redes sociales onlineCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-189.pdf.jpg2018Tecnologías en los estudios de comunicación digitalMira Pastor, Enric; Papí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al
Acceso abierto2019_Castello_Jover_Tripodos.pdf.jpg2019Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018Castello-Martinez, Araceli; Jover Román, Aurora
Acceso abierto8-sep-2017Tema 1. Crear en comunicación hoyCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto28-jun-2017Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicaciónCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto28-jun-2017Tema 3. Del eje de comunicación al concepto creativo. Los insightsCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto8-sep-2017Tema 4. Otras formas de conceptualizarCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto28-jun-2017Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidadCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto8-sep-2017Tema 6. El usuario como creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto28-jun-2017Tema 7. La figura del planner en el proceso creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto9-sep-2017Tema 8. La profesión de creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoTendencias_OCEC.pdf.jpg14-oct-2013Tendencias en el consumidor, los medios y su consumoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoAraceli-Castello_CMD_11_2018.pdf.jpg2018Tendencias publicitarias y convergencia mediática: análisis de las campañas premiadas en los festivales publicitariosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoRamos-Serrano_etal_2023_EstudMensajePeriod.pdf.jpg12-dic-2023Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en EspañaRamos-Serrano, Marina; Castello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria