Tema 4. Otras formas de conceptualizar

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/69108
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Tema 4. Otras formas de conceptualizar
Authors: Castello-Martinez, Araceli
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Marketing | Comunicación | Publicidad | Estrategia creativa | Filosofías creativas | Géneros creativos | Brief creativo
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 8-Sep-2017
Abstract: Resumen de los contenidos y explicación de la dinámica basada en flipped classroom para el estudio del tema 4 de la asignatura Estrategia Creativa y Conceptualización (Grado en Publicidad y RR.PP.).
URI: http://vertice.cpd.ua.es/183020 | http://hdl.handle.net/10045/69108
Language: spa
Tipe: video
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File SizeFormat 
183022.mp422,11 MBVideo MP4Open Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.