Repaso de conceptos "Introducción a la investigación de medios"

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/16735
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Repaso de conceptos "Introducción a la investigación de medios"
Autor/es: Castelló Martínez, Araceli
Grupo/s de investigación o GITE: ITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios
Estudios en los que se imparte: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Código: 10028
Palabras clave: Internet | Penetración | Cobertura | Publicidad | Marketing | Comunicación | Planificación publicitaria | Investigación de medios | Gross Rating Point | Soportes | Formatos publicitarios | Audiencia
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 21-mar-2011
Resumen: En la presentación se repasan algunos de los conceptos estudiados en la asignatura "Introducción de la Investigación de Medios", de 4º curso de la Licenciatura de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Alicante.
URI: https://zebra.cpd.ua.es/vertice/12665 | http://hdl.handle.net/10045/16735
Idioma: spa
Tipo: video
Aparece en las colecciones: GITE - ITE-AP - Ejercicios / Prácticas / Exámenes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
12665.mp473,39 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons