La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales: ¿una cuestión ética?

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/16918
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales: ¿una cuestión ética?
Authors: Castello-Martinez, Araceli
Research Group/s: ITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicas
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Subject: Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios
Studies: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Code: 10028
Keywords: Internet | Saturación publicitaria | Marketing | Comunicación | Investigación de medios | Publicidad | Planificación publicitaria
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Date Created: 31-Mar-2011
Issue Date: 31-Mar-2011
Abstract: La consolidación del medio Internet en las estrategias comunicativas y publicitarias de los anunciantes ha puesto de manifiesto la necesidad de autorregular el medio online en diferentes ámbitos. De entre todos los aspectos deontológicos relacionados con la publicidad online, la presente comunicación profundiza en la creciente saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales, analizándola como una cuestión clave en la ética de la comunicación, en tanto en cuanto la eficacia publicitaria en estos nuevos escenarios pasa, más si cabe que en otros contextos comunicativos, por crear un entorno colaborativo y conseguir el interés del usuario.
Description: Comunicación presentada en el I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, Sevilla, 31 marzo 2011.
URI: http://hdl.handle.net/10045/16918
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Appears in Collections: GITE - ITE-AP - Ejercicios / Prácticas / Exámenes
INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailÉtica de la comunicación_Sevilla.pdf319,38 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons