Tema 6. El usuario como creativo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/69109
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Tema 6. El usuario como creativo
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Marketing | Comunicación | Publicidad | Estrategia creativa | Prosumer | Postpublicidad | Brief creativo
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 8-sep-2017
Resumen: Resumen de los contenidos y explicación de la dinámica basada en flipped classroom para el estudio del tema 6 de la asignatura Estrategia Creativa y Conceptualización (Grado en Publicidad y RR.PP.).
URI: http://vertice.cpd.ua.es/183024 | http://hdl.handle.net/10045/69109
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo TamañoFormato 
183042.mp430,65 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.