Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicación

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/67638
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicación
Authors: Castello-Martinez, Araceli
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Marketing | Comunicación | Publicidad | Estrategia creativa | Creatividad publicitaria | Planner | Insights | Eje de comunicación
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 28-Jun-2017
Abstract: En este tema nos centramos en tres de los elementos clave del brief creativo: el target, los objetivos de la creación y el eje de comunicación.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/178147 | http://hdl.handle.net/10045/67638
Language: spa
Tipe: video
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File SizeFormat 
178150.mp417,15 MBVideo MP4Open Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.