Tema 3. Del eje de comunicación al concepto creativo. Los insights

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Title: Tema 3. Del eje de comunicación al concepto creativo. Los insights
Authors: Castello-Martinez, Araceli
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Marketing | Comunicación | Publicidad | Estrategia creativa | Creatividad publicitaria | Planner | Insights
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 28-Jun-2017
Abstract: Tras describir el salto del eje de comunicación al concepto creativo dentro del proceso de ideación publicitaria, nos adentramos en el estudio de un concepto cuya aplicación en publicitaria ha resultado revolucionaria: el insight.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/178149 | http://hdl.handle.net/10045/67639
Language: spa
Tipe: video
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

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