INV - IFD-DM - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 151
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoIglesias-Martinez_etal_2024_CultEduc_final.pdf.jpg23-abr-2024Is there a dialogic teaching model in primary school classrooms? A qualitative study in the practicumIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abiertoFernandez_etal_2024_ZDM.pdf.jpg12-abr-2024Prospective secondary teachers’ noticing of students’ thinking about the limit concept: pathways of developmentFernández-Verdú, Ceneida; Moreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abiertoSanchez-Matamoros_etal_2021_ActaSci_eng.pdf.jpgnov-2021Instrumental Genesis of a Learning Trajectory: The Case of Pedro’s Professional NoticingSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Valls González, Julia
Acceso abiertoGonzalez-Forte_Fernandez_2024_PNA.pdf.jpg16-ene-2024Razonamientos de estudiantes en tareas de comparación, ordenación y representación de fracciones y números decimalesGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoBuforn_Bernabeu_2023_Uno.pdf.jpgoct-2023Tareas para la formación del concepto de polígono en educación infantilBuforn, Àngela; Bernabeu-Martínez, Melania
Acceso abiertoMeza-Cascante_etal_2023_RevComunicacion.pdf.jpg8-dic-2023Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa RicaMeza-Cascante, Luis Gerardo; Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka; Agüero-Calvo, Evelyn, et al
Acceso abiertoZorrilla_etal_2024_JMathBehav.pdf.jpg28-nov-2023Connecting operation-choice problems by the variation principle: Sixth graders’ operational or deeper relational pathwaysZorrilla, Cristina; Roos, Anna-Katharina; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abiertoBernabeu_etal_2023_IntJSciMathEduc.pdf.jpg28-oct-2023Polygon Class Learning Opportunities: Interplay Between Teacher’s Moves, Children’s Geometrical Thinking, and Geometrical TaskBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoMontero_etal_2022_RELIME.pdf.jpg21-jun-2023Anticipación de estrategias de resolución de problemas de división-medida con fracciones mediante una progresión de aprendizajeMontero Pascual, Eloísa; Callejo, Maria Luz; Valls González, Julia
Acceso abiertoFernandez_etal_2023_RIFOP.pdf.jpg19-jul-2023El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de prácticaFernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere; Llinares, Salvador
Acceso abiertoZorrilla_etal_2023_REDIE.pdf.jpg23-may-2023Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fraccionesZorrilla, Cristina; Ivars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoGarcia-Suarez_etal_2023_IE.pdf.jpg28-feb-2023Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingenieríaGarcía Suárez, José; Guzmán Martínez, María; Monje, Javier
Acceso abiertoKuntze_etal_2023_GDM-Mitteilungen.pdf.jpg5-dic-2022Förderung fachdidaktischer Analysekompetenzaspekte mit Vignetten – Ein Bericht aus dem EU-Projekt coReflect@mathsKuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Krummenauer, Jens, et al
Acceso abiertoLlinares_2014_EducacionMatematica.pdf.jpgmar-2014Experimentos de enseñanza e investigación. Una dualidad en la práctica del formador de profesores de matemáticasLlinares, Salvador
Acceso abiertoLlinares_2013_Sisyphus.pdf.jpg19-dic-2013Professional Noticing: A Component of the Mathematics Teacher’s Professional PracticeLlinares, Salvador
Acceso abiertoPenalva-Martinez_etal_2011_REP.pdf.jpg2011Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemáticaPenalva Martínez, María del Carmen; Rey Mas, Carolina; Llinares, Salvador
Acceso abiertoAriza_Llinares_2009_EnsCiencias.pdf.jpg9-jun-2009Sobre la aplicación y uso del concepto de derivada en el estudio de conceptos económicos en estudiantes de bachillerato y universidadAriza, Angel; Llinares, Salvador
Acceso abiertoGavilan_etal_2007_EnsCiencias.pdf.jpg2007Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas. Implicaciones metodológicasGavilán-Izquierdo, José María; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador
Acceso abiertoSanchez-Matamoros_etal_2006_EnsCiencias.pdf.jpg2006El desarrollo del esquema de derivadaSánchez-Matamoros García, Gloria; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador
Acceso abiertoLlinares_2023_JMathTeacherEduc.pdf.jpg25-feb-2023Multidimensionality as a feature of the research in mathematics teacher education: different targets to be noticed and different lenses to describe and explainLlinares, Salvador
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 151