Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 23-abr-2024 | Is there a dialogic teaching model in primary school classrooms? A qualitative study in the practicum | Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Fernández-Verdú, Ceneida, et al |
| | 12-abr-2024 | Prospective secondary teachers’ noticing of students’ thinking about the limit concept: pathways of development | Fernández-Verdú, Ceneida; Moreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria |
| | nov-2021 | Instrumental Genesis of a Learning Trajectory: The Case of Pedro’s Professional Noticing | Sánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Valls González, Julia |
| | 16-ene-2024 | Razonamientos de estudiantes en tareas de comparación, ordenación y representación de fracciones y números decimales | González-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida |
| | oct-2023 | Tareas para la formación del concepto de polígono en educación infantil | Buforn, Àngela; Bernabeu-Martínez, Melania |
| | 8-dic-2023 | Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica | Meza-Cascante, Luis Gerardo; Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka; Agüero-Calvo, Evelyn, et al |
| | 28-nov-2023 | Connecting operation-choice problems by the variation principle: Sixth graders’ operational or deeper relational pathways | Zorrilla, Cristina; Roos, Anna-Katharina; Fernández-Verdú, Ceneida, et al |
| | 28-oct-2023 | Polygon Class Learning Opportunities: Interplay Between Teacher’s Moves, Children’s Geometrical Thinking, and Geometrical Task | Bernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador |
| | 21-jun-2023 | Anticipación de estrategias de resolución de problemas de división-medida con fracciones mediante una progresión de aprendizaje | Montero Pascual, Eloísa; Callejo, Maria Luz; Valls González, Julia |
| | 19-jul-2023 | El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica | Fernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere; Llinares, Salvador |
| | 23-may-2023 | Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fracciones | Zorrilla, Cristina; Ivars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida |
| | 28-feb-2023 | Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería | García Suárez, José; Guzmán Martínez, María; Monje, Javier |
| | 5-dic-2022 | Förderung fachdidaktischer Analysekompetenzaspekte mit Vignetten – Ein Bericht aus dem EU-Projekt coReflect@maths | Kuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Krummenauer, Jens, et al |
| | mar-2014 | Experimentos de enseñanza e investigación. Una dualidad en la práctica del formador de profesores de matemáticas | Llinares, Salvador |
| | 19-dic-2013 | Professional Noticing: A Component of the Mathematics Teacher’s Professional Practice | Llinares, Salvador |
| | 2011 | Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemática | Penalva Martínez, María del Carmen; Rey Mas, Carolina; Llinares, Salvador |
| | 9-jun-2009 | Sobre la aplicación y uso del concepto de derivada en el estudio de conceptos económicos en estudiantes de bachillerato y universidad | Ariza, Angel; Llinares, Salvador |
| | 2007 | Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas. Implicaciones metodológicas | Gavilán-Izquierdo, José María; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador |
| | 2006 | El desarrollo del esquema de derivada | Sánchez-Matamoros García, Gloria; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador |
| | 25-feb-2023 | Multidimensionality as a feature of the research in mathematics teacher education: different targets to be noticed and different lenses to describe and explain | Llinares, Salvador |