INV - IFD-DM - Artículos de Revistas

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 151
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoIglesias-Martinez_etal_2024_CultEduc_preprint_cast.pdf.jpg23-Apr-2024Is there a dialogic teaching model in primary school classrooms? A qualitative study in the practicumIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abiertoFernandez_etal_2024_ZDM.pdf.jpg12-Apr-2024Prospective secondary teachers’ noticing of students’ thinking about the limit concept: pathways of developmentFernández-Verdú, Ceneida; Moreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abiertoSanchez-Matamoros_etal_2021_ActaSci_eng.pdf.jpgNov-2021Instrumental Genesis of a Learning Trajectory: The Case of Pedro’s Professional NoticingSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Valls González, Julia
Acceso abiertoGonzalez-Forte_Fernandez_2024_PNA.pdf.jpg16-Jan-2024Razonamientos de estudiantes en tareas de comparación, ordenación y representación de fracciones y números decimalesGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoBuforn_Bernabeu_2023_Uno.pdf.jpgOct-2023Tareas para la formación del concepto de polígono en educación infantilBuforn, Àngela; Bernabeu-Martínez, Melania
Acceso abiertoMeza-Cascante_etal_2023_RevComunicacion.pdf.jpg8-Dec-2023Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa RicaMeza-Cascante, Luis Gerardo; Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka; Agüero-Calvo, Evelyn, et al
Acceso abiertoZorrilla_etal_2024_JMathBehav.pdf.jpg28-Nov-2023Connecting operation-choice problems by the variation principle: Sixth graders’ operational or deeper relational pathwaysZorrilla, Cristina; Roos, Anna-Katharina; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abiertoBernabeu_etal_2023_IntJSciMathEduc.pdf.jpg28-Oct-2023Polygon Class Learning Opportunities: Interplay Between Teacher’s Moves, Children’s Geometrical Thinking, and Geometrical TaskBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoMontero_etal_2022_RELIME.pdf.jpg21-Jun-2023Anticipación de estrategias de resolución de problemas de división-medida con fracciones mediante una progresión de aprendizajeMontero Pascual, Eloísa; Callejo, Maria Luz; Valls González, Julia
Acceso abiertoFernandez_etal_2023_RIFOP.pdf.jpg19-Jul-2023El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de prácticaFernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere; Llinares, Salvador
Acceso abiertoZorrilla_etal_2023_REDIE.pdf.jpg23-May-2023Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fraccionesZorrilla, Cristina; Ivars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoGarcia-Suarez_etal_2023_IE.pdf.jpg28-Feb-2023Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingenieríaGarcía Suárez, José; Guzmán Martínez, María; Monje, Javier
Acceso abiertoKuntze_etal_2023_GDM-Mitteilungen.pdf.jpg5-Dec-2022Förderung fachdidaktischer Analysekompetenzaspekte mit Vignetten – Ein Bericht aus dem EU-Projekt coReflect@mathsKuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Krummenauer, Jens, et al
Acceso abiertoLlinares_2014_EducacionMatematica.pdf.jpgMar-2014Experimentos de enseñanza e investigación. Una dualidad en la práctica del formador de profesores de matemáticasLlinares, Salvador
Acceso abiertoLlinares_2013_Sisyphus.pdf.jpg19-Dec-2013Professional Noticing: A Component of the Mathematics Teacher’s Professional PracticeLlinares, Salvador
Acceso abiertoPenalva-Martinez_etal_2011_REP.pdf.jpg2011Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemáticaPenalva Martínez, María del Carmen; Rey Mas, Carolina; Llinares, Salvador
Acceso abiertoAriza_Llinares_2009_EnsCiencias.pdf.jpg9-Jun-2009Sobre la aplicación y uso del concepto de derivada en el estudio de conceptos económicos en estudiantes de bachillerato y universidadAriza, Angel; Llinares, Salvador
Acceso abiertoGavilan_etal_2007_EnsCiencias.pdf.jpg2007Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas. Implicaciones metodológicasGavilán-Izquierdo, José María; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador
Acceso abiertoSanchez-Matamoros_etal_2006_EnsCiencias.pdf.jpg2006El desarrollo del esquema de derivadaSánchez-Matamoros García, Gloria; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador
Acceso abiertoLlinares_2023_JMathTeacherEduc.pdf.jpg25-Feb-2023Multidimensionality as a feature of the research in mathematics teacher education: different targets to be noticed and different lenses to describe and explainLlinares, Salvador
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 151